-
De gastarse el dinero en un SSD , a mi me tiran mucho los PATRIOT:
Patriot Torqx 2,5" SSD 64 GB (PFZ64GS25SSDR) …hasta 220 MB/s (lectura) y hasta 135 MB/s (escritura)
Su precio: Algo más de 200€.
El que es la caña es el Patriot Torqx 2,5" SSD 128 GB (PFZ128GS25SSDR) … hasta 260 MB/s (lectura), hasta 180 MB/s (escritura)
De todas maneras, yo soy partidario de esperar algún tiempo más antes de hacerme con un SSD. Primero fue lo de la necesidad del TRIM,
bit-tech.net | Feature - Why You Need TRIM For Your SSD
y lo último lo de que si tienes un SSD con soporte TRIM no puedes recuperar archivos borrados.
Too TRIM? When SSD Data Recovery is Impossible: Introduction - Techgage
Así que… a ver si terminan de afinar el tema, que con el precio que tienen no estamos para que anden haciendo pruebas con el usuario final.
-
No vale la pena, kingston tiene SSD baratos, y por 100dolares tienes el de 64gb.
-
Sí, pero las prestaciones no tienen nada que ver.
-
los kingston son "intel inside"
yo un dia de estos quizas le ponga un ssd de 64gb a mi netbook, y estoy en dudas entre el g.skill normal 170mb/s read ~ 150€ o el falcon 230mb/s read sobre los 200€
-
Sale mas caro el disco que el netbook xD, yo creo que es mejor esperar a no ser que uno se quiera dar un capricho.
-
nah, te aseguro que mi netbook ya me ha salido mas caro, solo con la de horas que le he echado en hacerlo…
-
A si, ya leí que lo tenias tuneado xD, pero vamos yo lo decía en general.
-
no conocereis el consumo de un ssd frente a un disco duro tradicional no? es que jugando con el netbook la bateria de 10400mAh se me queda un pelin corta y si con un ssd consume menos pues…
-
no conocereis el consumo de un ssd frente a un disco duro tradicional no? es que jugando con el netbook la bateria de 10400mAh se me queda un pelin corta y si con un ssd consume menos pues…
Pues según esto, estilo a uno de 2.5"
Noticias 3D - El consumo de energía de los SSD no es bajo -
naah, ese articulo si te fijas es puro fake. el test procesa datos a medida que los lee desde el disco duro. el ssd al ser mas rapido lee mas datos por segundo, la cpu trabaja mas y por eso sube el consumo :vayatela: