Mejor Ati 5770
-
es que veo en muchos sitios que hablan de la vapor, pero no se porque
-
La Vapor tiene mejor refrigeración, no sé la diferencia que habrá con los otros sistemas nuevos pero no se va de precio. Donde podrías invertir más es en fuente, eso son 600W cutres. OCZ, Antec, Be Quiet… Cualquier cosa antes que esa Urano.
-
De momento no es mi intención cambiar la fuente, tiene un mes, cuando la compré no estaba muy puesto y recibi digamos "un mal consejo" pero bueno de momento tira bien, por eso pregunto si iria bien con esa gráfica.
-
Supongo que no te fallará, no es que no pueda, es que es menos segura que una de calidad pero bueno, si se te ocurre montar un CrossfireX más adelante podrías cambiar la fuente. Si no le vas a dar uso se vende, pierdes unos euros pero te quedas tranquilo.
-
Gracias, supongo que lo del Crossfire pues para adelante, ya me imaginaba que tendría que cambiarla si hago eso, de momento ya te digo estoy actualizando cosas y bueno quiero un ordenador decentillo no busco un ferrari ni nada por el estilo, con que de momento sea fiable me conformo y ya mas adelante veremos lo de la fuente, en fin ya solo me queda por decidir la gráfica, que entre tantas 5770 la verdad es que no se que vendría mejor.
-
Ves a por la Vapor, sólo es un poco más cara.
Tampoco te he dicho que pilles una Enermax o una Corsair :risitas:
…ya me imaginaba que tendría que cambiarla si hago eso...
Lo dicho, el cambio de fuente con Cross (incluso sin él) más que "tener" es "deber"
-
jeje, no te preocupes, ire a por la Vapor, aunque si hay mas opiniones lo agradezco.
-
Tienes la his icooler que es bastante fresquita.
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FL1GD - Tarjeta Gráfica 138€
la vapor como segunda opción en mi opinión.
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition + Dirt2 11163-05-20R - Tarjeta Gráfica 147€
-
Lo dices por prestaciones o por temperatura y consumo¿?
-
El OC es lo de menos (es mu modesto), puedes conseguir mucho más metiéndole mano. Lo que cambia es la refrigeración y que la Vapor trae el Dirt.
-
que es el Dirt?
-
Yo me quedaria esta; www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_5770_CUCORE_1GB_GDDR5
Permite ajustar el voltaje por software y parece que tiene unos componentes bastante aseados, el disipador no se luce demasiado asi que igual no es la que mas te puede interesar, la Vapor-x tambien esta bien y hara menos ruido, la asus cucore es que esta muy golosa para ponerle un bloque de liquida casero y pasar el gigahertzio de largo :sisi: (gastando poquito claro para gastar en bloque antes me enbarco en la compra de una 58xx)
Salu2.
PD:
@Mac30:que es el Dirt?
Es un juego de hecharse trompos www.dirt2game.com
-
Es el Colin Mc Rae Dirt 2, juego de rallies, que igual no te va ni te viene pero bueno, para que sepas que viene con regalito en pccomponentes.
-
jajaja antes de preguntar lo he buscado en google y nada mas que me salia eso… pense que sería algo técnico.
-
Yo tube la XFX ATi 5770 y la verdad que muy bien y muy buenas temperaturas 32º en Idle, no mucho más de 48º a tope.
Saludos!
-
Sin OC? y la vapor a que temperaturas va?
-
Sin OC? y la vapor a que temperaturas va?
Sí, sin OC, con OC apenas subía 2-3º. Pero vamos que si quieres hacerle OC, pillate la ASUS
La vapor, his, xfx, gigabyte, asus y compañia, la mayoría rondaran las mismas temperaturas. Depende de la calidad del dispador
-
Y una pregunta, cual es la diferencia real entre que tenga 512 o 1024 mb?
-
que los juegos chupones no te dejaran sin memoria
-
Y entre que sea pci 2.1 o 2.0? hay algun problema con la placa? debe tener algo especial?