-
linea punto a punto con Miami, voy a ver si me pinchan alli un servidor con pelis o algo
estoy por tirar un cable desde el trabajo a mi casa
la prueba de que no es red local
subida de 8GB en poco más de 4 minutos -
Va más rápido que la LAN de mi casa xD manda huevos :llorar:
-
No haber tipeado esos numeros tan ricos, vaya linea no, pues yo si tengo 20mb pero no me entero vamos.
-
No haber tipeado esos numeros tan ricos, vaya linea no, pues yo si tengo 20mb pero no me entero vamos.
la gracia de la linea es que es de 15MB (aunque da sostenidos unos 32MB y picos de hasta 40MB) y ademas simetrica xDD
-
yo ni siquiera tengo los falsos 20mb… tengo que conformarme con los 10mb de timofonica...
encima es simetrica??? dios mio si yo tuviera eso... -
y quien dices que ofrece esa conexion?o es destinada solo a uso profesional
-
y quien dices que ofrece esa conexion?o es destinada solo a uso profesional
la linea es de global crossing, lo que no me quiero imaginar es el coste que tiene, porque no creo que sea nada barata
-
Las lineas simetricas se pagan a precio de oro no? con una conexion asi enseguida empiezas a pensar en usar escritorio remoto con calidad, en montar un FTP de pm, o videoconferencia de la de verdad y en cosas que pierden mucha gracia subiendo a 512 k.
Con esa conexion, cosas como usar el pc de casa remotamente desde la pda ya sin problemas no? (nos lo viene diciendo la ficcion, hasta que no controlemos completamente desde el dispositivo unipersonal de bolsillo al otro computador mas potente* estaremos en una fase de "inicioms")*(entiendase ordenador central de nave nodriza estacionada en orbita je je:p)
A ver si estas cosas avanzan y va cojiendo tambien carazter de derecho social y patrimonio humano, pero de verdad y en todas partes.
8 gigas subidos en 4 minutos, en mis sueños.
Salu2.
-
Va mas rapido que yo conectando ethernet-ethernet de dos ordenadores… estoy pasando mi biblioteca de musica (60gb) y va a 10mb/s...
-
Va mas rapido que yo conectando ethernet-ethernet de dos ordenadores… estoy pasando mi biblioteca de musica (60gb) y va a 10mb/s...
asi llevo yo desde el lunes, copiando 2TB a un disco externo. Lo gracioso es que es para mandarlo a Miami, y en cuanto me pongan alli los 2TB en el servidor va a subir más rapido por FTP que mandando el disco por avion…
-
y de latencia y perdida de paquetes que tal va esa conexion?
-
y de latencia y perdida de paquetes que tal va esa conexion?
Déjame adivinar, 1ms latencia, 0 paquetes perdidos
-
Pues yo pensava que enlazando dos pc con sendas tarjetas de red 10/100 se alcanzaban velocidades astronomicas de varias decenasde mb/s, y a ti te va a 10mb/s nada mas? nunca lo he probado la verdad.
Salu2.
-
Pues yo pensava que enlazando dos pc con sendas tarjetas de red 10/100 se alcanzaban velocidades astronomicas de varias decenasde mb/s, y a ti te va a 10mb/s nada mas? nunca lo he probado la verdad.
Salu2.
Son dos gigabyte 10/100/1000 no se porque me va tan mal no lo entiendo :S
Yo juraría que antes me iva mucho mas rápido. -
packo, solo se me ocurre una palabra "seedbox" y lo jodido es que no te dejaran…
-
Son dos gigabyte 10/100/1000 no se porque me va tan mal no lo entiendo :S
Yo juraría que antes me iba mucho mas rápido.En casa tengo un switch SMC 10/100/1000 y por encima de la escayola de la casa el cable físico de red, categoría 5e que va de cada habitación hasta el switch, donde está conectado el router de Vodafone.
De esta forma tengo internet "por cable" en toda la casa y la red funciona muy rápido para intercambiar ficheros.
Con 10/100 una giga tardaba en pasar 15 ó 20 minutos. Con 10/100/1000, una giga apenas tarda unos segundos.
Creo que el problema lo tienes en el cable. Suponiendo que sea 5e y que en su día te fuera bien, puede haberse "tazado" o tener problemas de interferencias y perder paquetes de datos a porrillo…
-
En casa tengo un switch SMC 10/100/1000 y por encima de la escayola de la casa el cable físico de red, categoría 5e que va de cada habitación hasta el switch, donde está conectado el router de Vodafone.
De esta forma tengo internet "por cable" en toda la casa y la red funciona muy rápido para intercambiar ficheros.
Con 10/100 una giga tardaba en pasar 15 ó 20 minutos. Con 10/100/1000, una giga apenas tarda unos segundos.
Creo que el problema lo tienes en el cable. Suponiendo que sea 5e y que en su día te fuera bien, puede haberse "tazado" o tener problemas de interferencias y perder paquetes de datos a porrillo…
Pues puede ser, este cable no es el que uso normalmente, probaré con otro.
-
Usa cable cruzado si es enlace directo entre dos pc, el cable que estas usando es facil que sea paralelo.
Mira que en las inscripciones del cable ponga "patch cord" o "crossover cord" o patch cable", el Cat 5e puede tener distintas alineaciones de pares, y los cables que vienen con los routers creo que sulen ser o son sin cruzar (con los pares trenzados pero no cruzados).
El cable cruzado suele tener pinta de retorcido por culpa de los pares trenzados que se cruzan en su interior deformando la funda.Los conectores tambien son importantes, pero con lo poco que te tira sera mas el cable que no la ausencia de conectores de calidad extra, una inspeccion visual con buena luz y una limpieza de los conectores no esta de mas para descartar otra cosa mas.
Salu2.
-
Hola Hardlimit, estoy posteando despues de mucho tiempo y es agradable volver, sobre la velocidad simplemente alucinante, yo apenas tengo conexión de 256Kb :verguen:
-
Hola Hardlimit, estoy posteando despues de mucho tiempo y es agradable volver, sobre la velocidad simplemente alucinante, yo apenas tengo conexión de 256Kb :verguen:
Bienvenido de nuevo. Y a que se debe esa conexión?