Comparativa procesadores
-
yo creo que posiblemente hago lo mismo que vosotros con un ordenador algo inferior.la diferencia radica en que yo me he gastado mucho menos que vosotros por el valor del ordenador.otra cosa es que hos dediquies algun tipo de profesion que necesiteis lo ultimo,eso seria diferente.pero en el 90% de los casos no se utiliza tanta potencia.todas las comparativas a veces estan bien.pero otra cosa es darlo tanto valor,cuando la mayoria de las personas que tienen ordenador no le sacan su verdadero rendimiento.y terminan por comerles el tarro a las personas que no entienden tanto,y se conprar algo que nunca lo va ha sacar su rendiminto y adema muy cara.es lo que yo creo
Con tu ordenador puedes incluso usar un corrector ortográfico (deeiivid no seas malo! xD), con la mayoría se puede hacer de todo, la diferencia que da la potencia de un ordenador es el tiempo que tarda en hacerlo y eso se traduce en productividad. Esto es como los coches, no vas a tope de revoluciones todo el rato pero cuando vas a adelantar se nota; cada uno sabe que potencia necesita o quiere.
El valor de esta comparativa es muy interesante, te permite ver si por ejemplo vas a comprimir, codificar, usar 3D, etc. cómo te va a rendir el CPU. Repito que esto no son tests sintéticos son test de programas concretos medidos en tiempo. Evidentemente si lo mira un lerdo que solo ve barritas y no sabe lo que es la calidad/precio de poco le va a servir pero al resto nos interesa.
Y en este foro se aprende a saber que comprar, a buscar lo que necesitamos, a sacar el mejor rendimiento de lo que compramos y a no tirar el dinero. Me da la impresión de que no sueles leer el foro…
-
Yo suelo entrar en el foro casi todos los dias por no decir todos.Y si escribo bien o no es cosa mia lo mas importante es lo que yo entiendo cuando veo esas comparativas (ya he dicho que no me parecen mal,anque algo exajeradas para la personas de a pie )y tu deidevi como te llames deja del faltar a las personas y no seas tan meticon que estas en todos los corros.Y con respecto a lo que decis del rendimiento creo que tambien lo he dicho,si vuestra profesion teneis que terner un ordenador potente pues muy bien.A mi lo que no me gusta es la fama que se le da a un 700€ cuando hay otro que puede hacer el mismo trabajo por menos de la mitad.Sobre todo para la gran mayoria de las personas.Si este foro no lo dudo es muy interesante ,pero lo es para todo tipo de personas entiendan o no entienda.Las que no entiende buscan informacion o como hacer ciertas cosas en su ordenador y aki es donde yo hago incapie.Y no trato de ofender a nadie y si lo he hecho ya de antemano pido perdon
-
Yo suelo entrar en el foro casi todos los dias por no decir todos.Y si escribo bien o no es cosa mia lo mas importante es lo que yo entiendo cuando veo esas comparativas (ya he dicho que no me parecen mal,anque algo exajeradas para la personas de a pie )y tu deidevi como te llames deja del faltar a las personas y no seas tan meticon que estas en todos los corros.Y con respecto a lo que decis del rendimiento creo que tambien lo he dicho,si vuestra profesion teneis que terner un ordenador potente pues muy bien.A mi lo que no me gusta es la fama que se le da a un 700€ cuando hay otro que puede hacer el mismo trabajo por menos de la mitad.Sobre todo para la gran mayoria de las personas.Si este foro no lo dudo es muy interesante ,pero lo es para todo tipo de personas entiendan o no entienda.Las que no entiende buscan informacion o como hacer ciertas cosas en su ordenador y aki es donde yo hago incapie.Y no trato de ofender a nadie y si lo he hecho ya de antemano pido perdon
Por supuesto, yo soy el primero al que le parece una tontería tirar el dinero en un PC que no vas a necesitar, y perdona por la broma no era para faltar es que no tenemos remedio
De todas de la comparativa puedes sacar conclusiones interesantes, como por ejemplo que por 160€ puedes tener un procesador muy potente sin tener que gastar más de 250€, o que por 80€ tienes procesadores muy interesantes. Y creo que aquí nadie tiene un CPU de 700€, vamos que el mío costo 60 ;D
-
Claro en este foro entran personas muy entendidas pero tambien entran que no entienden o buscan una referencia a la hora de comprarse un ordenador y posiblemente ademas sea su primer ordenador,entoces esta persona para que quiere un ordenador muy potente.Si se lee el foro en general esta muy bien pero a veces se peca de eso de exagerar con lo procesadores o con cierto tipo de ellos,en algunos comentarios.Yo no me se explicar bien tecnicamente pero yo he montado ordenadores ha muchas personas .Algunas personas (bastante)me decian que les montara un i7 o AMD Phenom 2 x4( por poner un ejemplo)y hablando con el resulta que hera su primer ordenador.Y yo le asesore diciendole que se hiciera algo mas simple por ser el primer ordenador, que por cierto en esto me hacen caso.Y les pregunto de donde han sacado esa informacion,la repuesta que me dieron fue esta.Si lo amigos de los amigo me han dicho que si lo he leido en los foros y tal y tal.
-
Está claro que para muchos de nosotros esto es un hobby, algunos nos conformamos con equipos mas modestos mientras que otros prefieren llegar un poco mas allá, pero no deja de ser un hobby como cualquier otro.
Sobre este tipo de bench está claro que no hay nada 100% preciso, pero que duda cabe que puede ser bastante orientativo a la hora de cambiar de micro o plataforma. Sin duda le echaré un vistazo para ver cual es el mejor sustituto para mi Athlon 4850e pero en socket 775, aunque gracias a la ayuda de algunos foreros lo tengo ya bastante claro ;).
-
Claro en este foro entran personas muy entendidas pero tambien entran que no entienden o buscan una referencia a la hora de comprarse un ordenador y posiblemente ademas sea su primer ordenador,entoces esta persona para que quiere un ordenador muy potente
Sin ofender, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Tampoco hay que decirle, tú como no entiendes de esto, comprate un Pentium II.
És lo mismo que el que tiene un Dual Core y se compra la ATi 5970, para que tanta gráfica, si no le sacas provecho con el dual?? aparte que hay mejores alternativas que esa. Pero si al chic@ le hacía ilusion comprarselo….
Perdonar si no es un post serio y con demasiado sentido del humor mi respuesta, o que no aporte nada al foro
Saludos! Solo es una opinion de mi poca sabiduria que tengo, por no decir nula
-
x-360 yo no se si sabre mas o menos que tu pero si te puedo decir que yo gano dinero con esto.Todo es respetable.Y vuelvo ha decir que no tengo nada encontra con esas comparativas todo lo contrario,es en algun comentario exagerado solo.A veces devemos de ser mas parciales
-
Quizás estemos viendo esto desde dos vertientes diferentes.
Si te dedicas a ello y vendes o le montas un PC a una persona,que lo quiere solo para determinadas pretensiones,haces lo que debes y por otra parte
no te resultará molesto que el user vuelva a los 6 meses porque hayan cambiado sus pretensiones y ya no le llegue de potencia.La informática cambia muy rápido y muchos de los usuarios que piden consejo,precisamente es lo que no quieren que les pase.
De ahí que desde el lado de los compradores,la cosa se vea diferente y se prefiera redondear al alza. -
Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir zenc, aunque cada uno es libre de pulirse el sueldo como quiere. Si un amigo te viene diciendo que quiere montarse un i7, que después solo usara para descargar de la mula y navegar por Internet, ¿que le vas a decir?.
Lo normal es decirle que con la mitad de pasta se monta un ordenador que para él le rendirá igual que un i7. -
Bueno, yo no te e faltado al respeto en ningun momento solo que esperaba que tuvieras algo mas de sentilo del humor.
Al igual que existen las joyas existen los ordenadores que son considerados como objetos de lujo, y incluso veo mas util gastarse 1000euros en un ordenador que 1000 en un collar por su utilidad. Y a lo mejor a algunos de nosotros, que jugamos a titulos exigentes o como yo que descomprimimos archivos de muchos gigas, manejamos cantidades de archivos de gran tamaño, escuchamos musica exigentemente, nos gusta el Overclock, queremos que todo vaya fluído, vemos peliculas de gran calidad, entre otras cosas pues no nos vale un c2d y una grafica y t. de sonido integradas. Porque si puedes permitirtelo quien te impide disfrutar en lo que te gusta del dinero que tanto esfuerzo te ha costado ganar?Porque nosotros los del foro no lo compramos sin tener ni idea, y yo compre mi pc buscando lo que se ajustara a mis necesidades por un buen precio y que me durara algo de tiempo porque no soy de comprar ordenadores cada dos años o así. Se que no es lo mas recomendable pero como paso periodos de no mucha fluidez economica cuando puedo pues lo aprovexo y ya está.
-
Hombre pero esto es un foro para entusiastas no nos vamos a poner a hablar de Celeron y Sempron digo yo…
PD. Y repito que entiendo lo que dices, pero que esta rama es para una comparativa de CPUs!!! A mi me interesa más el 980X aunque no me lo vaya a comprar! con lo cual no entiendo porque insistes en eso...
-
Yo no entiendo, si en el fondo estáis de acuerdo no hace falta que discutáis.