-
Plataforma: PC
Distribuye: Focus
Salida: 25 de Marzo de 2010
Precio: 19,95 €
Enlaces: Runaway
Género: Aventura Gráfica
Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano/Castellano
Platafromas: PC/Nintendo DS
**- Requisitos mínimos :**
Sistema operativo: Windows XP / Vista/win 7
• Procesador: Pentium IV a 1,8 GHz
• Memoria: 1 GB
• Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c, shaders 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300)
• Tarjeta de sonido: compatible con Direct-X
• Libre en HD: 8GBRunaway A Twist of Fate supondrá, en parte, un nuevo comienzo para la serie de Pendulo Studios, pues aunque mantendrá infranqueables algunos aspectos clásicos de la serie como su estilo gráfico o su humor, sí que cambiará de planteamiento en algunos frentes. Como decimos, lo primero que salta a la vista es que el título se desprende del 3 en su nombre, siendo oficialmente el tercer juego lanzado de la licencia, pero configurándose más como un título dentro de su universo que como una continuación directa de la segunda parte.
De hecho, se espera que el juego sea una nueva aventura que se integrará dentro del contexto y del universo de la serie, ofreciendo un nuevo compás argumental. Lo que sí está confirmado es la presencia de los dos personajes protagonistas de la licencia, es decir, Brian Brasco y Ginna Timmins, que volverán a investigar de la mano del jugador. Sorprende que Runaway A Twist of Fate quiera hacer hincapié en la figura de Ginna, que jugará un papel más relevante durante la aventura y que será la responsable de la apertura del título, pues comenzaremos controlándola en el supuesto entierro de Brian.
Pero no podemos dejar que este inesperado comienzo nos quite de sopetón el aliento, pues el personaje masculino protagonista de la serie también estará presente en el juego más allá del nicho que lleva su nombre en el cementerio. Así, se ha podido ver a Brian internado en un psiquiátrico, donde nos toparemos con internos que estarán literalmente como una cabra. La presencia de un artista en el manicomio que nos entregará flores invisibles y que pasará a formar parte del inventario es sólo un comienzo para los toques de humor tradicionales que estarán presentes durante toda la partida.
Estoy jugandolo de momento e iré añadiendo mi impresiones pero de momento:
Lo mejor:
El humor la calidad de los videos y la trama te mantendrá enganchado te reiras como nunca y por 20€ merece la pena comprarlo para tu colección si eres fan de este tipo de juegos.
Lo peor:
Que no te gusten este tipo de juegos y a veces estas acostumbrado a estos juegos a buscar la solución más complicada y es la más sencilla, estad atentos ya que dan muchas pistas al darte articulos para tu inventario.
-
Pues no tiene mala pinta, pero es que a mi en general las aventuras graficas me tiran un poco para atras, no jugue al Broken Sword 3 a pesar de que las revistas, foros, etc lo ponian por las nube, y tambien me perdi el primer runaway…nuse, quizas sea un buen momento para retomarlas, pero es que si a veces me he enganchado durante un buen rato con los puzzles del Tomb Raider, un atasco en una aventura grafica puede durarme dias XDDD
Saludos
-
Pues los broken sword para mi son una saga de lo mejorcito a mi gusto, el uno y el dos tienen una historia que me gusta mucho, el 3 el sueño del dragón nunca lo acabé si un día lo vuelvo a instalar a ver si lo paso pero tenia buena pinta la verdad.
Los runaway tienen más humor y te descojonas un buen rato. -
Bueno juego acabado, acabo de terminarlo y la verdad me ha gustado bastante aunque se me ha hecho muy corto para mi gusto, últimamente se me hacen cortos lso juegos o esque lo son pero bueno seguramente acabareis hartos en algunas ya se sabe con este genero de juegos te quedas atascado y maldices a toda su familia pero os recomiendo mover bien el ratón y hacerle andar porqué aparecen caminos de la nada.
Luego pulsando f1 hay pción de ayuda muy cachonda y útil y con el f2 te marca las cosas para ver o poder coger aunque en el momento no te deje, vamos que han hecho el juego un poco para los que no están acostumbrados a las aventuras gráficas.