Auriculares, altavoces… necesito consejo.
-
Los tienes al mismo precio en Music store y en Marrugat (Andorra) tienes los Alesis M1Active 620 a 270€.
Difícil elección esa de 5" + tarjeta VS 6,5"… Supongo que para tu gusto mejor 6,5". En Thomann comprando los Alesis con este cable tienes portes free:
PRO SNAKE TPY 2030 KPP - Thomann Cyberstore Español
Los Alesis de Marrugat tienen un poco menos de graves pero cuentan con un modesto eq de 3 bandas.
Las ventajas de 5 + tarjeta son el ocupar menos espacio en escritorio, que hay menos desembolso, no pagas ningún envío (probablemente te toque pagarlo para pedir tarjeta pero, puedes aprovechar para pedir un control de volumen*) y calidad a corto plazo.
A favor de 6,5" está bastante claro, frecuencias bajas y cuerpo.
Por otro lado si te da por montar un sub más adelante 5" es lo suyo pero, tampoco lo veo una ventaja porque los Alesis van bastante bien de frecuencias bajas y cuestan como un sub. Si a caso ganas espacio en escritorio.
No sé tío, a tu gusto.
Editing: ¿Cómorl? ¿Por qué nada?
-
Es porque ya me decidí xD.
Al final cojo los 5" + emu + AKG 321 + isopad+ cables. Y como tu mismo has dicho, mas adelante el SUB. Así al final tendré mejor sonido, con los 5" + sub y la emu.
De todas formas gracias por la currada de post
TEndré que pillarlo en music store porque en thomann no tienen los bx5a deluxe hasta dentro de un mes T_T -
Una ultima pregunta, en el music store que cables cogerías? porque no es recomendable no usar cables buenos verdad? es que los que he visto no me inspiran mucha calidad.
-
En Music store también tienes mo-pads marca de la casa y unos AKG de botón que te harán llegar a los portes free. Si elijes el cable más barato el modelo en negro:
AKG - K 314 P Kopfhörer weiss : Auriculares
AKG - K 314 P Kopfhörer schwarz : AuricularesMusic Store - Instr.-Kabel, 1,5m, Standard Klinke : Cables (x2)
Music Store - Soundkartenkabel, 1m, Klinke 3,5 sym./ 2x6,3 mono : Cables (1m. con este cable los cascos negros)
Music Store - Soundkartenkabel, 3m, Klinke 3,5 sym./ 2x6,3 mono : Cables (3m.)Music Store - SpeakerPad Set 2 Stk. á 200x50x330mm : Mobiliario estudio / acústica
M-Audio - BX5A Deluxe Oradores Activo : Monitores / amplificadores
EMU - 0202 USB USB 2.0 Audio Interface : Interfaces audioEditing:
Sobre el tema cables, con un cable en Y podrías dejarte algo de pelas (6,60€ 1m. o 7,90€ 2m.). Los de jack se van a 10€ cada uno y no merece la pena. La verdad es que son el componente con menos impacto en la calidad de sonido. Si fuera una tirada larga o si quieres quedarte tranquilo al tener cerca cables de alimentación puedes mirarte un par de cables balanceados (jack estéreo a jack estéreo o jack estéreo a XLR macho, casi mejor lo segundo) pero, no los podrás usar con la integrada, sólo con la E-MU en sus salidas jack. Si te pillas un sub en un futuro es probable que venga con entrada XLR y jack/RCA así que podrías conectar la tarjeta USB por XLR y la del sobremesa por RCA's. Por aquí unos cables balanceados:
Cordial - Mikrokabel 1,5m XLRmale/Klisym Neutrikstecker : Cables
Podrías ir a por los no balanceados de 2 contactos pero por 2 euretes viene bien para eliminar posibles ruidos externos en el cable.
Por cierto, con portátil es más probable tener problemas de ruidos al conectarlo a la misma toma eléctrica que los altavoces :rollani:
PD: Si compras los balanceados no hace falta que pilles cascos, serían 305€.
-
Sobre auriculares, necesito que sean in-ear así que esos no me valen
EDITO:
Esto queda asi.
Yo lo veo perfecto no?
Sobre lo de la misma toma que el portatil, no es problema, tengo varias tomas para no sobrecargar tanto una sola. Contando que tengo 2 PC, 1 portatil 3 pantallas, cargadores, router + AP, etc Intentaré dejar una mas o menos limpia para los altavoces y listo.
ya se que son 2 cables XDPD:
Me tienen cautivado estos auriculares AKG - K 330 Ohrhörer, wasp/gelb : Auriculares y amplificadoresMe he cansado de los sennheiser, me parecen poco comodos. Así que busco comodidad sobretodo.
-
Todo correcto
-
Pedido realizo
-
Bueno esto ya se me esta haciendo eterno y ya estoy desesperado totalmente. Retrasan y vuelven a retrasar y vuelven a retrasar la entrada de los BX5a en todos los lados, primero 18 del 6, luego 30 del 6 ahora 5 del 7 y esto ya es imposible. Obione te pido ayuda, porque quiero cambiar mi pedido para coger otros y no se por cuales optar. Me da igual si es en thomann o en music store.
-
Justo ahora los ESI están agotados en Thomann, los M-Audio llegan presuntamente en una semana pero a 195€, 30 pavetes más :rollani:
Tienes los Alesis pero no te llegaría para la tarjeta…
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore Español
Puedes pillar un buen cable y a la marcha, no hacen falta mo-pads porque son más altos y tendrás menos calidad de sonido con el Mac pero, más cuerpo con esos graves que tanto te gustan
PRO SNAKE ADAPTERKABEL XLR - MINIKLINKE - Thomann Cyberstore Español
300 pavetes con ese cable.
Si prefieres 2 entradas independientes puedes pillar estos:
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
PD: No creo que tarden mucho en reponer los de Music Store.
-
Bueno esto ya se me esta haciendo eterno y ya estoy desesperado totalmente. Retrasan y vuelven a retrasar y vuelven a retrasar .
Lo bueno hace esperar.
Saludos!
-
necesito la interfaz porque si no tendré que tirar de la integrada del macbook-torre cosa que no me gusta sobretodo porque la del macbook cuando conectas la corriente a este coge interferencias. Así que tendré que esperar, total tampoco queda tanto no? llevo ya 1 mes esperando….
Eso sí, si vuelven a cambiar la fecha de entrada si que me iré por los alesis. -
Bueno PORFIIIIIIIN!!!
Después de meses de espera lios y demás…
Tengo todo en casa, me llego a principio de semana.Decir que al final cambié los monitores por unos ESI nEar 05 eXperience y contentísimo con ellos.
Los graves perfectos! era lo unico a lo que le tenía miedo.. por si se me quedaban cortos. Y Tengo que decir que para tener 5" suenan unos grabes de vicio. -
Jejeje, a disfrutarlos ;D
-
la otra vez fui a comprar unos parlantes para casa de mi hermano .se compro uno s JBL bien cheveres..tambien los vi para estudio ..y el vendedor me dijo algo q ya habia leido en los foros acerca de los auriculares ..me dijo q lo mejorcito es AKG…tal vez lo sea talvez no no lo se pero yo le di una oida y me convencio muy buena calidad de recepcion.
-
Yo tengo unos AKG-701 y son unos señores auriculares, estoy muy contento con ellos. Pero bueno, auriculares suelen ser mejores unos que otros dependiendo de lo que escuches, para rock por ejemplo los mejores suelen ser los grado, para bajos potentes los sennheiser, para agudos de mucha calidad AKG y luego también están Audio Technica y Beyerdinamic que tiene auriculares muy buenos también.