Auriculares, altavoces… necesito consejo.
-
Todo correcto
-
Pedido realizo
-
Bueno esto ya se me esta haciendo eterno y ya estoy desesperado totalmente. Retrasan y vuelven a retrasar y vuelven a retrasar la entrada de los BX5a en todos los lados, primero 18 del 6, luego 30 del 6 ahora 5 del 7 y esto ya es imposible. Obione te pido ayuda, porque quiero cambiar mi pedido para coger otros y no se por cuales optar. Me da igual si es en thomann o en music store.
-
Justo ahora los ESI están agotados en Thomann, los M-Audio llegan presuntamente en una semana pero a 195€, 30 pavetes más :rollani:
Tienes los Alesis pero no te llegaría para la tarjeta…
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore Español
Puedes pillar un buen cable y a la marcha, no hacen falta mo-pads porque son más altos y tendrás menos calidad de sonido con el Mac pero, más cuerpo con esos graves que tanto te gustan
PRO SNAKE ADAPTERKABEL XLR - MINIKLINKE - Thomann Cyberstore Español
300 pavetes con ese cable.
Si prefieres 2 entradas independientes puedes pillar estos:
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
PD: No creo que tarden mucho en reponer los de Music Store.
-
Bueno esto ya se me esta haciendo eterno y ya estoy desesperado totalmente. Retrasan y vuelven a retrasar y vuelven a retrasar .
Lo bueno hace esperar.
Saludos!
-
necesito la interfaz porque si no tendré que tirar de la integrada del macbook-torre cosa que no me gusta sobretodo porque la del macbook cuando conectas la corriente a este coge interferencias. Así que tendré que esperar, total tampoco queda tanto no? llevo ya 1 mes esperando….
Eso sí, si vuelven a cambiar la fecha de entrada si que me iré por los alesis. -
Bueno PORFIIIIIIIN!!!
Después de meses de espera lios y demás…
Tengo todo en casa, me llego a principio de semana.Decir que al final cambié los monitores por unos ESI nEar 05 eXperience y contentísimo con ellos.
Los graves perfectos! era lo unico a lo que le tenía miedo.. por si se me quedaban cortos. Y Tengo que decir que para tener 5" suenan unos grabes de vicio. -
Jejeje, a disfrutarlos ;D
-
la otra vez fui a comprar unos parlantes para casa de mi hermano .se compro uno s JBL bien cheveres..tambien los vi para estudio ..y el vendedor me dijo algo q ya habia leido en los foros acerca de los auriculares ..me dijo q lo mejorcito es AKG…tal vez lo sea talvez no no lo se pero yo le di una oida y me convencio muy buena calidad de recepcion.
-
Yo tengo unos AKG-701 y son unos señores auriculares, estoy muy contento con ellos. Pero bueno, auriculares suelen ser mejores unos que otros dependiendo de lo que escuches, para rock por ejemplo los mejores suelen ser los grado, para bajos potentes los sennheiser, para agudos de mucha calidad AKG y luego también están Audio Technica y Beyerdinamic que tiene auriculares muy buenos también.