Ordenador nuevo socket 1366 (menos procesador)
-
La two hundred la sonata y las skeleton para mis son las cajas mas feas de Antec si escoges una de esas coge la three hundred sin duda y el precio es parecido.
-
Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 185 €
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 167 €
Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO Re-Certified 45 €
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 79.95 €
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 78.95 €
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 138 €Total: 693.9 €
Yo tenia pensado en esto. Que tal os parece? Hariais algun cambio, alguna recomendacion?
Tecnho, tiene razon no existe el i7 929 :risitas: queria decir el 920. Por cierto, el uso ya lo puse en el primer post pero el uso que le voy a dar sera juegos basicamente que consuman bastantes recursos. -
Re-Certified… :nono:
-
Hombre esa configuración está bien pero en el primer post no dijiste que era eso solo lo que necesitabas solo quitabas el micro y perifericos, y en cuánto al disco duro pues pon uno nuevo no re-certified que son devoluciones o reparados y puestos en venta.
Saludos.
-
creo que te has pasado con esa fuente. para esa configuracion con la de 500w te llega y con la de 600 tienes de sobra. la de 700w es directamente un gasto innecesario
-
Esas memos tendrán CAS 7 pero RAS etc más altos, no son mejores que unas 8-8-8-24 aunque la verdad es que no lo vas a notar y bueno, hablamos de unos euros arriba-abajo.
Opino igual con wats en fuente.
La 690 es una caja que me gusta bastante, todo un clásico pero, es más cara y me triunfa más que la 300 para enchufarle una 5850/5870 con un Gentle Typhoon debajo enviando aire a la entrada de la gráfica. Para un Cross prefiero la 300 por los 2 frontales. Como una 5770 en una plataforma 1366 pide a gritos una hermana me decantaría antes por la Antec, más aún con un presupuesto ajustado.
A éstas alturas pillar un serie 11 (re-certified o no) teniendo el serie 12 al mismo precio es tontería.
-
Muchas gracias por todas las respuestas.
Creo que teneis razon en lo de la fuente, y sobre la caja… El problema es que la cooler master 690 advanced me gusta mas que la antec 300 pero si creeis conveniente poner la antec no importa.
Sobre el disco duro queria decir el 12 no el 11 pero me equivocado porque tenian precios similares. Sobre la placa base cual me recomendais que pueda entrar en el presupuesto?;)Salu2
-
-
Está muy bien por su precio pero para jugar 6GB son suficientes y la tercera versión de SATA/USB presincibles. Por esto y por falta de stock te puse la otra, ambas son buena opción pero plantéate el pedir la CM-690 II en Coolmod, cuesta lo mismo y te evitas un incremento en el envío de pccomponentes. También podrías mirarte las LanCool aunque sigo pensando que la 300 para un Cross está de lujo.
-
Hola a todos otra vez!
Siento ne haber podido responder antes pero he tenido bastante trabajo. Sobre el presupuesto os parece que pida el anterior o me podeis hacer un presupuesto mejor?
Sobretodo agradezco todas vuestras respuestas.
Salu2