-
Hola Muy Buenas
Escribia para planteros unas preguntas sobre un portatil que me quiero comprar (asus g73jh). Me planteo comprarmelo en EEUU porque el precios es practicamente la mitad :D. Ahora las dudas:-¿Qué tienda online de EEUU me recomendais, he estado viendo xoticpc, excaliberpc, provantage, gentechpc(creo que no tiene envio a España)?
-¿El pago por PayPal se pude hacer cambiando de divisas (es decir yo tengo euros pero podria pagar en dolares)?
-¿Es fiable el PayPal?
-¿Si el portatil lo paran en aduanas cuanto porcentajes tendría que pagar (he leido que los artículos informáticos estan exentos de aranceles pero que tendria que pagar el IVA)?
-Es cierto el mito de que enviandolo por USPS es más dificil que te lo paren?¿Y el mito de que te lo manden como un regalo tampoco te lo paran?¿ o solo es suerte?
-Y, por último si lo parasen en aduanas ¿Como se haría el pago de las aduanas y el IVA, tendría que hacer algo de papeleo o desplazarme hasta una oficina de aduanas para pagarlo?
Siento haberos aburrdo :dormido:y Muchas Gracias por la información
Un Saludo -
¿Te merece la pena un teclado sin Ñ por lo poco que te vas a ahorrar?
-
Te digo en España cuesta 2000 euros, y en EEUU con transporte incluido estamos ablando de 1800$ como mucho (preveyendo que te sableen en aduanas) que al cambio son 1300 euros aproximadamente. Siempre pensando en lo más caro posible
-
[modo offtopic/cachondeo padre on] Tener Ñ bien vale los 700 euros de diferencia, un poco de orgullo nacional xDDD. [modo offtopic/cachondeo padre off]
Mira en tiendas de países de la comunidad europea y así te quitas de rollos con aduanas. -
tienes razon q tener ñ vale la pena pro vamos a ponernos en modo tacaño xD
-
De todas formas casi en toda Europa vale lo mismo en todas las tiendas anda por los 2000 euros
-
y si el problema es el teclado… por que no compras el portatil en EEUU y un teclado que tenga ñ por separado? tengo un conocido que consiguio un teclado con ñ para su portatil procedente de japon, supongo que con ese asus tambien sera posible
-
De todas formas ya tuve un teclado sin eñe y tampoco me supuso tantos problemas. Lo que yo veo peor es lo d aduanas y esas cosas, no se me da cosa comprarlo alli y q tenga cualquier problema, pro es q la diferencia de precios es bestial