-
Me la he encontrado en pixmania a un precio muy barato para ser modular y de 680W, sabéis algo de ella? No encuentro una sola review en internet. Es la Mad-X MPS Magma de 680W:
! http://www.pixmania.com/es/es/3973697/art/mad-x/alimentacion-pc-mps-magma.html
Gracias de antemano.
-
Pues solo hace falta googler un segundo y se ve que es una marca francesa que fabrica un poco de todo.
Mad.X - I TAKE HIGHTECH >>> Produity las expecxificaciones no veo los amperies pero si buscas encontrarás, pero no la veo de gran calidad según para que equipo montes.
-
nadie da duros por pesetas así que yo no creo que sea para tirar cohetes.
-
pues la veo como una fuente de las normalitas, es bonita y util por la modularidad, pero no deja de ser una fuente sencilla. antes de comprar esa yo optaria por otra
-
Ya había visto su página oficial y las especificaciones que salían allí. Me refería a que no encuentro ningún comentario de gente que la haya probado. Y tampoco los valores de intensidad como comentáis.
Lo único que he visto es que lleva PFC activo, por lo cual me sorprende aún un poco más el precio.
Básicamente necesito una fuente nueva porque me he comprado una ATI HD 5770 que necesita alimentación directa de la fuente además de la del slot PCI-Express, y mi fuente actual de 450W no tiene ese tipo de salidas, por lo que me ha tocado hacer una chapuzilla y dejar la grabadora de DVD sin conectar para poder dedicarle dos cables exclusivos a la gráfica (por medio de un adaptador que incluía).
El equipo no es muy exigente: 2 discos duros SATA II, 4gb de ram DDR2 800MHz (2 x 2gb), grabadora de DVD y la mencionada 5770, además de un LCD exterior en la torre. El procesador es un Athlon 64 X2 5400+, me parece que de 65W si no recuerdo mal, y la placa base era Asus pero no recuerdo el model exacto ahora.
Había pensado en algo en torno a los 600W a poder ser, para no tener problemas si el día de mañana le pongo alguna cosilla más. Sobre todo quiero que el equipo sea muy estable, lo diseñé con ese objetivo desde el primer momento.
¿Creéis que comprando una fuente modular quedaría todo menos atascado de cables por dentro? ¿O para un equipo tan simple me dará igual?
Os agradecería mucho que me recomendaseis alguna fuente con estas condiciones que vosotros consideréis fiable… pensaba gastarme entre 40 y 60€.
En Pixmanía tengo un descuento del 5%, aunque normalmente suelo comprar en PC Componentes, Alternate y similares, así que soy todo oídos.
-
Esa fuente seguro que funcionaria pero no me fio de algo que nunca he visto, yo por un precio similar mas o menos y para tu equipo compraria ésta:
Tacens Radix IV 600W 1RIV600 - Fuente
No tienen mala pinta estas nuevas tacens.
-
Pues sí, la verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta. PF del 99% y muy silenciosa. Dos cosas:
Primero: no dice nada en la web de Tacens, pero veo en esta review que el modelo de 600W incluye estos conectores:
4xSATA, 4xHDD 4Pin, 1xFDD 4Pin, PCIE de 6pin/8pin.
No tengo planeado hacer Crossfire ni SLI así que supongo que con un conector PCIE me basta y me sobra no? O merece la pena una fuente con 2 PCIE por si a caso?
Segundo: Merecería la pena ir a por una fuente modular para un PC como el mío? O sería tirar el dinero?
Muchas gracias por tu respuesta Tecnho.
-
Bueno lso pci-e vienen ya en casi todas las fuentes apartir de 2 así que no te comas la cabeza por eso, y lo de modular lo único que se diferencia es que pones los cables que necesites o quieras más que nada por tenerlo ordenado pero no es de primera necesidad , así que eso ya es lo que tu decidas.
Yo por tener la RL me interesa que sea modular así no tengo tanto cable mezclado con los tubos pero para un pc por aire y sin demasiadas cosas no es necesario. -
Muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda la pediré a PC Componentes junto con un pendrive que necesitaba.
Saludos.