• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo Record del AMD X6 @ 6700 Mhz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    24
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

**
      La verdad es que es impresionante lo que rinde su nuevo 6 núcleos.

AMD compara a su 6 Núcleos con el Intel 980X que también tiene la misma cantidad de cores.

La diferencia de rendimiento es mínima pero en cuanto al precio nos podemos ahorrar hasta nada más y nada menos que 1000 €

Aquí tenéis un nuevo record del alto potencial de AMD. Desde luego para ponerlo a esa velocidad hace falta refrigeración extrema.**

Link

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Que bestias como han dejado la placa y esto con el 1005T que no es el más alto.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Creo que la placa no les habrá importado mucho, más que una placa parece el volcán de islandia fundiendo el glaciar. XD

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • victorpexacosV
            victorpexacos @jordiqui
            Última edición por

¿Cuando llegan estos procesadores a España? Me gustaria saber el precio. Un saludo.

TecnhoT jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

Los X6 salen a ultimos de este mes, el más alto de gama ronda lso 300e pero todavia no se sabe nada oficial.

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jordiquiJ
                jordiqui Veteranos HL @victorpexacos
                Última edición por

@victorpexacos:

¿Cuando llegan estos procesadores a España? Me gustaria saber el precio. Un saludo.

Entre 300€€ y 350€ esperemos que no pasen de ahí. De todas formas podían dejarse de secretismo y hacerles un banco de pruebas decente, en vez de NL2 a lo bestia como estos de la placa Asrock.

hlbm signature

S ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Shadowrun @jordiqui
                  Última edición por

Uys. qué cachondón me he puesto…

¿Alguna benchmark?

• X_360X
                    X_360 @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Los X6 salen a ultimos de este mes, el más alto de gama ronda lso 300e pero todavia no se sabe nada oficial.

Creo que mi E8500 tiene ya sustituto 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @X_360
                      Última edición por

Pasate de bando que a veces es bueno cambiar de aires, yo tengo fichado solo queda ver cuales sale BE y cual está entre unos 150 y 200€

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @jordiqui
                        Última edición por

@jordiqui:

Entre 300€€ y 350€ esperemos que no pasen de ahí. De todas formas podían dejarse de secretismo y hacerles un banco de pruebas decente, en vez de NL2 a lo bestia como estos de la placa Asrock.

Es lo que tiene firmar NDA, calma que todo llega y a esto le queda poco 😛

Sobre el precio, por lo que tengo entendido serán más bien 200-300 aprox. ¿O te refieres al 1090T?

Yo también los espero con ganas, al final puede que no me toque desembolsar un i7 :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jordiquiJ
                          jordiqui Veteranos HL @Obione
                          Última edición por

@Obione:

Es lo que tiene firmar NDA, calma que todo llega y a esto le queda poco 😛

Sobre el precio, por lo que tengo entendido serán más bien 200-300 aprox. ¿O te refieres al 1090T?

Yo también los espero con ganas, al final puede que no me toque desembolsar un i7 :risitas:

El modelo a 3,2Ghz que sino me equivoco es el tope de gama rondará entre los 300-350€, al menos eso tengo entendido. Y por lo que dicen en los foros si el rendimiento fuera similar al de un gulftown el ahorro podría alcanzar los 1000 euros comprando los procesadores tope de gama de ambas marcas….. En fin ahora lo que me preocupa es la torre. jejejejejeje

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • defaultuserD
                            defaultuser Veteranos HL @jordiqui
                            Última edición por

Soy un poco esceptico encuanto a que acaben teniendo el mismo rendimiento o casi, mas que nada por las distintas filosofias de negocio de cada empresa. Si rindieran mas o menos lo mismo seria de esperar que intel tubiera a punto de caramelo un producto que le saque buena diferencia, pero vamos que si pasara tampoco seria la primera vez, lo unico que con esas diferencias de precio tan brutales habria que ver que haria intel con sus precios.

Me parece que todo el mundo va a querer un AMD T series, o por lo menos hasta que Intel saque… ¿32nm?

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • jordiquiJ
                              jordiqui Veteranos HL @defaultuser
                              Última edición por

@defaultuser:

Soy un poco esceptico encuanto a que acaben teniendo el mismo rendimiento o casi, mas que nada por las distintas filosofias de negocio de cada empresa. Si rindieran mas o menos lo mismo seria de esperar que intel tubiera a punto de caramelo un producto que le saque buena diferencia, pero vamos que si pasara tampoco seria la primera vez, lo unico que con esas diferencias de precio tan brutales habria que ver que haria intel con sus precios.

Me parece que todo el mundo va a querer un AMD T series, o por lo menos hasta que Intel saque… ¿32nm?

Salu2.

Default por favor mira el hilo mi primera Rl, necesito tu opinión. Gracias de antemano.

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AlvaradoA
                                Alvarado @jordiqui
                                Última edición por

Opino casi lo mismo que Defaultuser.
                                Esta serie T sera muy buena, pero me da que estaremos igual que con los i7 y 955,965.
                                Si el nuevo chipset de AMD el 890 rinde igual que el x58 de las placas 1336, en juegos y para soluciones MultiGPU, ya sera un adelanto.
                                Pero ese i980 es una bestia y ver el Admin de tareas con el HTT activado, ufffffffffff.

En ambito profesional intel y su HTT llevan la delantera. Y en el ambito Gamer todavia hay que ver que tal rinden los nuevos seriesT con el chipset 890 y si se mejora la gestion de multiples GPUs.
                                Con que en ese aspecto iguale a los i7+x58, habra ganado mucho AMD, ya que creo que actualmente ese es su talon de Aquiles.

Ademas de que no veo justo comparar un micro de 1000€+, con uno de 300€, ya que claramente estan enfocados a sectores distintos. Aunque luego halla gente que los use para "jugar", solo por que son lo mejor y pueden permitirselo.

• jordiquiJ
                                  jordiqui Veteranos HL @defaultuser
                                  Última edición por

@defaultuser:

Salu2.

creo que cuando poteé se me olvidó indicar la fuente, y en ella aparecen el superpi realmente creo que el rendimiento es parecido a un core i7

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=249825

Super Pi test 1MB–-----------------------10.567 aprox 21s-22s en el de dos Mb

hlbm signature

• AlvaradoA
                                    Alvarado @jordiqui
                                    Última edición por

Pongo esto por si aklguno esta interesado en hacerse con alguno de estos proces.
                                    CPU AMD ATHLON II X6 1055T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::
                                    CPU AMD ATHLON II X6 1090T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::

Como decian en Poltergeist " Ya estan Aquiiii". Los llaman Athlon, pero desde luego son Phenom.
                                    Y ademas para ser APP, a precio popular. Habra que mirar otras tiendas para ver si estos precio todavia se pueden mejorar.

jordiquiJ deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • jordiquiJ
                                      jordiqui Veteranos HL @Alvarado
                                      Última edición por

@Alvarado:

Pongo esto por si aklguno esta interesado en hacerse con alguno de estos proces.
                                      CPU AMD ATHLON II X6 1055T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::
                                      CPU AMD ATHLON II X6 1090T S.AM3 BOX ::: APPinformatica.com :::

Como decian en Poltergeist " Ya estan Aquiiii". Los llaman Athlon, pero desde luego son Phenom.
                                      Y ademas para ser APP, a precio popular. Habra que mirar otras tiendas para ver si estos precio todavia se pueden mejorar.

sí, lo son ,pero si te fijas en el superpi que han hecho con NL2 a lo bestia no igualan ni siquiera al Core i7 920 rev DO , el el cual hice un test que alcancó los 20.012s por aire y a los diez segundos no llegaba a 10s. Es decir core por core iguala al de gama media de los nehalem. Otra cosa será ver en multitarea como se desenvuelve. Esperemos otras bench para hacer un juicio más objetivo.

hlbm signature

AlvaradoA JavisoftJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • deeiividD
                                        deeiivid Veteranos HL @Alvarado
                                        Última edición por

Hobre de precio los veo muy pero que muy bien, y si aún han de bajar es estupendo.

• AlvaradoA
                                          Alvarado @jordiqui
                                          Última edición por

De su rendimeinto yo no he dicho nada.
                                          Solo que ya estan en venta.

Hasta que no los vea en una placa, con refrigeracion normal, y con OC normal, no me fio un pelo.
                                          Que lo que mas me interesa a mi es ver como sube este 1055, si el 1090BE compensa por el mero hecho de ser BE y como manejan las soluciones MultiGPU con el chip 890.
                                          La compatibilidad con placas anteriores tambien me resulta interesante, que lo mismo si el 1050 sale medio decente cambio mi 720 X-Men por uno de estos.
                                          Ya veremos, pero ya digo que hasta que algun usuario no comente sus experiencias con un bicho de estos en una situacion mas parecida a la mia, no muevo un dedo.

• JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @jordiqui
                                            Última edición por

@jordiqui:

sí, lo son ,pero si te fijas en el superpi que han hecho con NL2 a lo bestia no igualan ni siquiera al Core i7 920 rev DO , el el cual hice un test que alcancó los 20.012s por aire y a los diez segundos no llegaba a 10s. Es decir core por core iguala al de gama media de los nehalem. Otra cosa será ver en multitarea como se desenvuelve. Esperemos otras bench para hacer un juicio más objetivo.

El super pi no es muy objetivo a la hora de medir el rendimiento de un micro multi core, usa por ejemplo un cinbench o algun programa multihilo, sandra etc ….

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.