Bajo rendimiento de XFX HD4650 512MB DDR2 AGP
-
Ok y cuantos MB/s te da ahora?
-
de minimo = 2.2 mb , de maximo = 61.8 mb y de Average = 49 mb
-
de minimo = 2.2 mb , de maximo = 61.8 mb y de Average = 49 mb
No son espectaculares pero creo que para tu disco son correctos. El minimo sera de una caida puntual nada mas.
-
Si eso es más normal
-
pues nada , al final he isntalado los drivers de mi placa base qe ya tenia , escepto los del controladores de Raid que he conseguido bajarlos , he instalao el framework 2.0 que me lo pedia la grafica y tmb he instalado la grafica.. sin ningun problema.. solo que el problema sigue , pruebo con un juego mismo de facebook y va mal , es mas tengo otro ordenador en casa peor que este y va a la perfeccion . No entiendo donde puede estar el problema.. por cierto , deberia instalar algun service pack de windowx xp ??
Y algun directX instalo ?
Gracias -
Podria ser que el problema estubiese en las animaciones flash ?
yo recuerdo haber jugado al Lineage 2 con la 5200 fx y podia jugar perfectamente , no con graficos a tope pero podia jugar isn problemas , y yo creo qe eso exige bastante mas que una animacion como las del facebook .
Voy a probar a bajarme algun juego tipo 3D como el Lineage2 y mañana pruebo a ver si funciona bien y os comento.. -
El lineaje yo lo he jugado con una GMA950 asi que tampoco pasa nada. Flash esta muy pero que muy mal optimizado y quizá te falte procesador para un juego flash… Recuerdo juegos del facebook que se atragantaban a mi Macbook almenos en Mac Os X que supongo que la optimizción será peor.
-
Esqe yo mismo tengo otro ordenador en casa con un 2.1 gHz y menosd e 1gb de RAM y los flash del facebook van perfectos , es mas , no tengo ni grafica instalada en ese ordenador.
-
Me ha comentado un amigo qe alomejor es que se ha qemado el puerto de la targeta gráfica.. eso podria ser ???
-
Tngo la misma tarjeta de video pero de 1 gb y tmb tengo problemas a la hora de jugar cs , para poder configurar bien las ati te aconsejo Ati Tray Tool.
yo antes tenia asi :
Pentium 4 3.00 ghz
(agp)Gf6200 de 512mb
758mb de ram (ddr1 de fecuencia 333)
Todo gracias a unos drivers antiguos de nvidia , el cs me andaba a 99.8, 99.9 y 100 fps con el cielito negro ya que con drivers nuevos me pasa lo mismo que ahora con la nueva tarjeta.Ahora tengo:
Pentium 4 3.00 ghz
(agp)HD4650 de 1gb
1.5 gb de ram (ddr2 de frecuencia 533)
Con los ultimos drivers y el cielito negro me anda a : 90.0 - 100fpslos 2 con directx 9.0c
Yo creo que son los drivers , pero voy a seguir buscando cual es el problema ya q configure todo a rendimiento.