Jumper de Bios
-
Hola
Siguo sin poder revivir mi placa Abit Be 6 II ; lo ultimo que voy a intentar es resetear la Bios quitando el Jumper y volviendolo a poner al cabo de un tiempo.
¿teneis experiencia de que asi haya revivido alguna ?
¿que tiempo es necesario?
¿conoce alguien por la zona de San Sebastian - Donostia algun buen servicio tecnico y la direccion - telefono?
Gracias -
desactiva la correiente.. (parar fuente quitando el cable)
Quitar la pila del reloj.
poner el puente… en modo borrar... esperar 1 segundo y ala.. montarlo todo y a funcionar con la bios reseteada
-
Hola
Tengo la impresion de que no me funcionan bien los leds y el boton de reset y encendido delantero. Podria cambiar de caja pero si encuentro en algun sitio estos cables y una especie de panel para instalarlos yo donde quiera me podria ahorrar la caja .
Es una caja standar y al sacar una tapa frontal se me soltaron ; los tengo sueltos totalmente ;¿sabeis donde ?
Gracias -
Los leds así como el interruptor lo puedes comprar en una tienda de electrónica. Si no los encuentras házmelo saber y te mando unos.
Por lo que respecta a la placa base si le quitas el jumper de borrado de CMOS y la pila de esa manera no vas a resucitar una placa base que está muerta. Tírala y vende el Pentium II por ahí.
-
Hola
Solte todo de nuevo, limpie la caja , coloque otra espuma ( mas gorda ) entre la caja y la placa nueva y esta vez arranco bien ; creo que tenia algun problema de contacto y eso que tenia la otra placa con espuma …; en fin , ya va bien y me temo ( no lo he probado ) que la anterior placa Abit Be 6 II esta en perfecto estado . Lo que si que no va es el modulo de 128 mb de memoria de la barata que compre ; mañana mismo estoy como un rayo en la tienda para que me la cambien y antes de llevarmela la prueven delante mio ; esto de comprar hardware barato creo que sale mas caro al final.
Un saludo y Gracias a todos -
Pocas veces se pilla hardware barato y que sea muy bueno o esté en perfecto estado.