• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jumper de Bios

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 841 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Siguo sin poder revivir mi placa Abit Be 6 II ; lo ultimo que voy a intentar es resetear la Bios quitando el Jumper y volviendolo a poner al cabo de un tiempo.
      ¿teneis experiencia de que asi haya revivido alguna ?
      ¿que tiempo es necesario?
      ¿conoce alguien por la zona de San Sebastian - Donostia algun buen servicio tecnico y la direccion - telefono?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PlotP Desconectado
        Plot
        Última edición por

desactiva la correiente.. (parar fuente quitando el cable)

Quitar la pila del reloj.

poner el puente… en modo borrar... esperar 1 segundo y ala.. montarlo todo y a funcionar con la bios reseteada

• T Desconectado
          Takitoss
          Última edición por

Hola
          Tengo la impresion de que no me funcionan bien los leds y el boton de reset y encendido delantero. Podria cambiar de caja pero si encuentro en algun sitio estos cables y una especie de panel para instalarlos yo donde quiera me podria ahorrar la caja .
          Es una caja standar y al sacar una tapa frontal se me soltaron ; los tengo sueltos totalmente ;¿sabeis donde ?
          Gracias

• G Desconectado
            Graku
            Última edición por

Los leds así como el interruptor lo puedes comprar en una tienda de electrónica. Si no los encuentras házmelo saber y te mando unos.

Por lo que respecta a la placa base si le quitas el jumper de borrado de CMOS y la pila de esa manera no vas a resucitar una placa base que está muerta. Tírala y vende el Pentium II por ahí.

• T Desconectado
              Takitoss
              Última edición por

Hola
              Solte todo de nuevo, limpie la caja , coloque otra espuma ( mas gorda ) entre la caja y la placa nueva y esta vez arranco bien ; creo que tenia algun problema de contacto y eso que tenia la otra placa con espuma …; en fin , ya va bien y me temo ( no lo he probado ) que la anterior placa Abit Be 6 II esta en perfecto estado . Lo que si que no va es el modulo de 128 mb de memoria de la barata que compre ; mañana mismo estoy como un rayo en la tienda para que me la cambien y antes de llevarmela la prueven delante mio ; esto de comprar hardware barato creo que sale mas caro al final.
              Un saludo y Gracias a todos

• G Desconectado
                Graku
                Última edición por

Pocas veces se pilla hardware barato y que sea muy bueno o esté en perfecto estado.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.