-
Pues como me he hecho con un wd800JB paso a poneros unas capturas del hdtach2.61 comparándolas con el wb800BB
por defecto:
WD800BB
WD800JBAdvanced size check
WD800BB
WB800JBComo vereis los rendimientos en este benchmark son prácticamente idénticos, me gustaría haberlos puesto en raid pero como imagino q tendría q formatearlos pues no puedo
Las pruebas están hechas en un pentiunIV 2.0@2.5 en epox 4g4a+, 512Mb pc2700 cas2, x-micro ti4200 y ambos hds colocados como maestro en el ide1 de la controladora raid ata133 y en win xp+sp1
Si quereis podeis colocar vuestro rendimientos para comparar resultados y la gente q esté indecisa por alguno de estos hd q lo tengan algo más claro.
-
Ya que estas en disposicion de hacerlo, podrías hacerles pruebas de su rendimiento en edicion de video.
El VirtualDub incluye una utilidad para hacerlo de forma rapida.
Estoy pensando en adquirir un HD de 80 Gb y habia pensado en el WD800JB pero si en edicion de video los 8 mg de cache tampoco van a suponer ninguna ventaja respecto al BB pues no me complicaria y me iria a por el WD800BB o a por un Seagate Barracuda IV. -
Por su puesto, aqui están:
WD800BB: sustained read: 2670 sustained write: 35244
WB800JB: sustained read: 21837 sustained write: 43372
Las pruebas están hechas con un archivo de 2000megas y con el virtauldub 1.40.10 build 13870 marcando un buffer de 2048Kb y 8192Kb respectivamente.
-
Gracias yoluss, eso me clarifica bastante las cosas. Segun esos resultados (el sustained read del BB supongo que esta mal y es de 21670) y los que has puesto del HDTach creo que para un uso normal, el BB es la mejor opcion, mientras que para edicion de video el JB es una estupenda opción. Esos 43372 superan en mas del doble a los que me da mi actual disco duro, un IBM 75GXP de 40 Gb.
En breve pillaré un JB, tengo la opcion de pillarlo a precio de distribuidor en Octubre y no creo que la deje pasar. -
Pillas otro para mi OEMspain
-
Yo Compre el WD800BB, y de que es rapido es rapido, solo que me parece que hace mucho ruido, parece que tengo el pc lleno de grillos, y el problema que se me presento es que como que la placa me tarda en reconocer el disco, cuando lo pongo en la bios como user ha veces ni me lo reconoce, lo tengo que poner en auto para que despues como de 8 segundos de estar en la pantalla del post me lo reconozca,
mi placa es una gigabyte GA-7VTXE con Athlon XP 1800, tengo puesta la ultima bios, que creen que pueda ser.
Saludos y haber si me pueden ayudar