-
Ola wenas a todos quiero cambiar mi fuente nisu por una k sea curiosa y me pueda servir para un proximo pc.estube exando un vistazo y con mi presuesto eh visto:
Tacens Radix III Smart 720W Modular 74€
Antec Earthwatts 750W Modular 85€
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 84€
cual de ellas me recomiendan u otra cosa por un precio similar.gracias xsus respuestas -
La OCZ ModXStream PRO 700W Modular 84€
es la que mas me gusta y si no la antecsaludos
-
Otro voto para la ModXtream. Las Apex las he probado y tambien son buenas, y aún mejores las krypton. (NOX)
-
OCZ ModXtream sin duda y segunda opción la Antec como bien te dice Ferelxyx.
-
+1 a esa ocz, tienen buena calidad y muy pocas suelen salir malas segun un colega que tiene una tienda de pc
-
La mejor de esas es la Antec, que por algo está fabricada por Delta Electronics y como segunda opcion está la OCZ que tampoco es mala, aunque está diseñada por la propia OCZ y tiene ciertos componentes algo extraños.
-
+1 para la Antec
-
Pues yo he probado las dos marcas y de las antec he tenido el modelo mas alto y he porbado otro de 650w la primera salio mala y la segunda se quemó será mala suerte pero de las ocz he montado unas cuántas y ni un problema pero como ya digo seguramente haya sido casualidad.
-
Pues yo he probado las dos marcas y de las antec he tenido el modelo mas alto y he porbado otro de 650w la primera salio mala y la segunda se quemó será mala suerte pero de las ocz he montado unas cuántas y ni un problema pero como ya digo seguramente haya sido casualidad.
Es lo mismo que a mi con Gigabyte, vamos creo que soy alérgico a dicha marca y eso que me gustan mucho los productos que hacen.
-
Nah, desde luego que Antec es muy buena marca y sus fuentes son de lo mejorcito, pero claro puedes tener mala suerte y que te toque la china (cosa que te puede pasar tambien con OCZ, Corsair, Seasonic, Enermax y todas las que se te ocurran). Las Earthwatts están fabricadas como he dicho por Delta Electronics que es un muy buen diseñador, no se si muy conocido, pero tiene diseños de fuentes de alimentacion bastante poco comunes pero que dan muy buen resultado, por ejemplo el caso del top de gama de Antec que son las Signature que salieron asi como con un diseño interno muy raro pero que resultó ser superior a todo lo que había por entonces, obviamente ahora ya están las nuevas enermaz y compañia pegando fuerte, pero vamos, si tengo que elegir entre una fuente hecha por delta electronics y otra hecha por OCz me quedo con la primera sin dudarlo ;).
Decir tambien que son las primeras fuentes de OCZ fabricadas por ellos mismos, por que sus fuentes anteriores eran de FSP Group (las GameXStream y StealthXStream), que sin ser malas, tampoco son una maravilla, y estas ModSXtream parece que tiene algun condensador por ahí , creo que en la parte de filtrado, de un fabricante totalmente desconocido y que se comenta de momento que no se sabe si con el tiempo resultarán buenas o malas.
-
Mxas gracias por vuestras respuestas sois de gran ayuda(si hubiera encontrado este foro antes no me hubieran encalomado por ejemplo una fuente pisapapeles y demas xD pero weno es lo k tiene la ignorancia)Kitando del medio la tacens kedan solo las otras dos opciones puesto k a las dos les dais el visto bueno me dekantare por la k a mejor precio pueda conseguir,aunk el comentario de kson las primeras fuentes exas por ellos mismos"Ocz"puede kme exe un poko para atras xro weno tampoko tiene xk.esta semana ire a comprarla espero k no me toke la china jejej.thx y felicidades por el foro