-
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente por que tengo una duda, voy a recivir 3 lcd para mi GPU "El cual contiene un puerto HDMI y un Displayport, y tengo claro que el monitor central y el secundario usaran los 2 puertos dvi, mi pregunta es que cable debo comprar para el tercer monitor unode de HDMI a DVI o un displayport a DVI? Gracias
-
Si no lo tengo entendido mal, necesitas tener al menos 1 monitor conectado en el display port para activar el Eyefinitiy, usando un active converter del display a DVI (el pasivo no te vale).
Si buscas 5770 triple display en google (o three display) encontrarás muchas información. -
Me recomendaron este active converter Accell B087B-002B UltraAV 10 inch DisplayPort to DVI - eBay (item 200469360717 end time Jun-04-10 22:52:00 PDT)
Product Condition: New
Specifications- Mfr Part Number: B087B-002B
- Features
o ATI Eyefinity Multi-Display Validated
o Fully DisplayPort and DVI Compliant
o Transfers Uncompressed High-Definition Digital Video Signals
o Supports DVI Dual-Link Resolutions up to 2560x1600 (WQXGA) and 1080p HDTVs
o Supports upto 36-Bit Color for Billions of Colors
o Supports all DVI-D Dual-Link and DVI-D Single-Link Monitors
o Engineered for a Fast and Easy Set-up, No Software to Install - Length: 10 inch/ 250 mm
Un video del producto que pienso ordenar.
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>Me lo recomendaron ya que la mayoria de otros adaptadores activos fallan y genera desconexiones seguidas al monitor como este video acontinuacion.
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>