Elegir el mejor presupuesto
-
Hola, este es mi post de presentacion. Aunq llevo un tiempo visitando el sitio.
Vereis no se mucho de hardware por lo que voy a necesitar algo de ayuda con la compra de un nuevo pc.
Os Cuento, estoy dispuesto a gastar unos 800€ o un pelin mas si hace falta.
El pc lo utilizaria en principio para juegos, pero sobretodo quisiera que me durara bastantes años, unos 4 que es lo que me ha durado el actual.
Monitor 19" jugando a 1280x1024 :eoh:tengo un par de presupuestos
Presupuesto PHENOM II X4 955
En este tengo dudas con la placa y la memoria RAM ,, no se si aguantaran los 4 años.Presupuesto PHENOM II X6 1055T
En este ya me han dixo que la placa no es buena, mejorar el disipador y mas de lo mismo con la RAM.Los dos presupuestos estan por debajo de los 800€ lo digo por si veis que se pueda mejorar algo mas….:p
Creo que no me dejo nada, bueno, a ver si al final, consigo tener el ordenador que necesito con vuestra ayuda. ;D
Gracias!
-
Yo pondria esto.
Y si quieres el 1055t con esa misma cplaca ya que trae el 890FX ahí solo cambiaria el procesador si quieres el x6.
-
Lo del x6 es por un futuro para q no me quede muy obsoleto, pero me gusta tu configuracion, creo que me voy a quedar con ella… la targeta grafica esta bien??
Muchas gracias Tecnho -
Si la gráfica es buena, si quieres que te dure 4 años yo le veo dos opciones o poner uan gráfica mas pontente o en un tiempo ponerle otra que salga de similar precio con mayor calidad, pero vamso eso cuando veas que no juegas como es debido con los juegos que van saliendo.
Hombre yo prefiero el 965 antes que el 1055 en esta cuestión porque el 965 es black edition por lo tanto puedes hacerle mejro overclock y conseguir mayor rendimiento a medida que lo requiera, en cambio el 1055 está bloqueado y bastante limitado en ese aspecto. -
La 5770 es una tarjeta de gama media/alta que en el caso de la vapor x cuenta con una refrigeración extra y además viene subidita de vueltas.
Con ella vas a poder jugar sobradamente a 1280x1024 (yo juego al Assassins creed 2 a 1900x1200).P.D: Te iba a comentar que cambiaras la fuente de 500W pero ya se ha encargado Tecnho de ello…:risitas:
-
Hombre yo prefiero el 965 antes que el 1055 en esta cuestión porque el 965 es black edition por lo tanto puedes hacerle mejro overclock y conseguir mayor rendimiento a medida que lo requiera, en cambio el 1055 está bloqueado y bastante limitado en ese aspecto.
ayy el "problema" es q no se ni lo que es el overclock, entonces ya no se que es mejor :verguen:
Gracias por las respuestas, q rapidos!!
-
Yo no te aconsejo la Stealth de 700 y mira que la compré (antes de cambársela a un colega por mi actual fuente) pero porque pedí en Coolmod y no tenían la de 600. El caso es que un equipo que necesite tanta fuente es un monstruo de lo más bestia y un hard así se merece una BUENA fuente. Ojo que no te digo que no a la Stealth, si ahorrando en fuente puedes mejorar algún componente es una buena elección pero la de 600, que también te permitirá montar un Cross de 5850 por ejemplo.
-
Hombre es por precio sale a mejor precio la de 700 vale unos 9 € mas que la de 600.