[HILO OFICIAL]Fotos y noticias absurdas
-
Quiero abrir este hilo para comentar las noticias mas extrabagantes que se pueden encontrar y reirnos un rato, por ejemplo acabo de ver esta que es de lo mejor en informativos.
**
La velocidad de la luz ya no es lo que era**Según Telecinco.com este avión espía no tripulado es capaz de volar a 988 kilómetros por hora, «apenas por debajo de la velocidad de la luz» y «a 120.000 metros de altura». Sin duda alguna sus turbinas han de estar fabricadas con chucknorrio.
Fuente: Microsiervos
-
bueno no esta mal aunque no hay quien se lo crea
-
Ay lo que me he podido reir.
-
aunque es verdad lo veo una chorrada del 15
Lou Reed y Laurie Anderson ofrecerán un concierto audible solo para perros
Como La dama y el vagabundo en el fantástico mundo de Walt Disney en el que todo es posible,
Lou Reed y su pareja artística y sentimental Laurie Anderson parecen ahora interesados en el mundo
de los canes y preparan un concierto audible, atención al dato, solo para perros.El curioso recital tendrá lugar el próximo 5 de junio y será gratuito (claro que tratándose de una audiencia que ladra, no es de extrañar
La cita será concretamente en el Paseo Marítimo de Sidney, muy cerca de la Ópera.
Y si las previsiones se cumplen (si a los perros no les da por pelearse, por ejemplo) la duración del acto será de unos veinte minutos.
¿El titulo del show?: Music for dogs.
Y todo el material, basado en mezclar altas frecuencias, está compuesto por la inquieta multiinstrumentista Laurie AndersonLou Reed y Laurie Anderson ofrecerán un concierto audible solo para perros. Barcelona
-
tambien es real esta noticia
Un anciano se vuelve adicto al sexo tras caer de un árbol
Un hombre de 81 ha sido puesto bajo arresto domiciliario por su familia después de un extraño accidente
que lo ha convertido en adicto al sexo, según informa el diario inglés The Sun.Angelo De Luca estuvo en coma durante cuatro días tras caerse de un árbol de ciruela en el domicilio familiar en Biasca, Suiza.
Tras ser operado, su familia se horrorizó al comprobar que su padre, viudo, se había convertido "en un adolescente cachondo", declaran.
Angelo se ha gastado unos 3.400 euros de sus ahorros en un burdel local con una prostituta que podría ser su nieta.
Ahora, la familia ha demandado al hospital por negligencia médica: "Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones.
Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía"."Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada.
Mi padre entró en coma durante cuatro días.
Eso debe haber alterado alguna función del cerebro.
La que inhibe el deseo sexual", añadió Daniele.Sin embargo, los responsables del hospital niegan cualquier error médico.
El Director, Michele Morisoli, defiende a sus trabajadores:
"Nuestro personal actuó a lo mejor de sus conocimientos y conciencia".Un anciano se vuelve adicto al sexo tras caer de un árbol. Santander
-
esto es un periodico veraz y lo demas son tonterias
-
No había visto cosa igual desde la ultima vez que lei "El Mundo" :risitas:
-
no es exactamente una noticia pero weno, los dejo una web interesante para todos los woweros: WTF?!