Portatil nuevo
-
bueno, pues como (por fin) he aprobado en curso, he conseguido convencer a mis padres de que necesito portatil nuevo para mis estudios (mwahahahah). habia pensado en algo asi, a ver que os parece:
ASUS G73JH-A2
17.3" FHD, Color-Shine (Glare-type) (1920x1080)
Intel Mobile Core i7 720QM
8192 MB DDR3 1066MHz
256gb g.skill falcon II raid 0 (2x 128gb)
ATi Mobility Radeon HD 5870 GDDR5 1024MB
6X Blu-Ray Reader + 8X DVDRW/CDRW Super Multi Combo Drive
4 Built-in Altec Lansing Speakers
Built-in Gigabit Ethernet LAN
Built-in Bluetooth V2.1+EDR
Integrated 802.11 b/g/n wireless
Backlit, full Sized Keyboard with Numeric Key Pad
Windows 7 Home Premium 64-Bit
8 in 1 card reader
Built-in 2.0M Digital Video Camera
8-cell batteryla broma me sale por algo mas de 1900 euros (portatil + trclado español + gastos de envio), lo veis bien o cogeriais otro diferente?
-
[Nvidia] Está muy bien,pero…4.3 kg y 17"...llamarlo portátil es exagerar. :risitas: [/Nvidia]
-
necesito un pc que pueda llevarmelo, con una buena pantalla para trabajar sin dejarme la vista y poder manejar aplicaciones 3d, teniendo esto en cuenta no me queda otra. ahora mi portatil es un asus de 15", core2duo 1,6ghz, grafica geforce go 7300, 2gb ddr2… y cada vez que me toca renderizar me muero de asco esperando.
-
Y viendo ese pastón de presupuesto no has mirado algún dell, que tienen una pinta muy buena y te servirá para todo.
Tienes los alienware mira y seguro que ams baratos o mismo precio. -
si que he mirado las gamas mas normalitas de dell y los alienware, pero no me acaban de convencer por potencia/precio
-
Pues el que tu pones es parecido y con esa pantlla creo que vas sobrado vamos, a ver que te parece.
-
pantalla mas pequeña, peor grafica, la mitad de ram, sin lector de bluray y un disco duro normal en vez del raid 0 de ssd… teniendo en cuenta que no tengo que andar con el a cuestas no creo que me merezca la pena