Windows 2000
-
Hola, me acabo de cambiar al windows 2000 pro y tengo varias preguntas que hacer haber que opinais.
Primero que tengo un problema y es que tengo cable ONO y resulte que de vez en cuando el PC se queda sin IP y aunque el modem funcione tengo que apagar el ordenador y despues desenchufar el modem y volverlo a encender todo para que funcione, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre? porque no voy a tener que hacer siempre lo mismo.
No he instalado nada mas que los drivers de la placa (en concreto el fichero "4in1442v(a)p2" el Service Pack 3, el panda titanium, el burro y el Bsplayer,¿alguien me recomienda que instalase otra cosa para que esto funcione mejor?
Me han hablado de que las placas via tiene problemas o conflictos con la SBlive 5.1 y que en teoria lo soluciona un parche que se llama latency pero cuando tenia el XP no me hacia nada,¿aqui va a funcionar mejor o de que trata eso y donde lo puedo sacar?"
Algo tambien sobre un parche de memoria o algo asi
Bueno no quiero extenderme más y espero vuestro consejos y ayuda
-
Publicado Originalmente por merequetenge
**Hola, me acabo de cambiar al windows 2000 pro y tengo varias preguntas que hacer haber que opinais.Primero que tengo un problema y es que tengo cable ONO y resulte que de vez en cuando el PC se queda sin IP y aunque el modem funcione tengo que apagar el ordenador y despues desenchufar el modem y volverlo a encender todo para que funcione, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre? porque no voy a tener que hacer siempre lo mismo.
Problema de ONO. LLámalos y cagate en su puta madre.
No he instalado nada mas que los drivers de la placa (en concreto el fichero "4in1442v(a)p2" el Service Pack 3, el panda titanium, el burro y el Bsplayer,¿alguien me recomienda que instalase otra cosa para que esto funcione mejor?
Optimiza la configuración del S.O.
Me han hablado de que las placas via tiene problemas o conflictos con la SBlive 5.1 y que en teoria lo soluciona un parche que se llama latency pero cuando tenia el XP no me hacia nada,¿aqui va a funcionar mejor o de que trata eso y donde lo puedo sacar?"
No solo en placas VIA…
Algo tambien sobre un parche de memoria o algo asi
Bueno no quiero extenderme más y espero vuestro consejos y ayuda**
-
Como se parece tu respuesta a lo que habia preguntado no?