Torre TodoTerreno con RL
-
Hola buenas, este es mi primer post y espero no inclumplir ninguna norma
Bueno pues presupuesto hay 2000€ ampliables ya que nose cuanto podria costarme una RL completa.
En el presupuesto solo incluyo la torre, ya que es en lo que mas ayuda de los expertos necesito puesto que ando algo perdido en el nuevo HW.
Al pc se le dara uso de todo tipo y estara enchufado 24/7.
Quiero estudiar bien todas las alternativas que me sugerais, ya que en OC y RL soy totalmente novato, espero que me guieis en este mundillo nuevo para mi!!
Presupuesto Orientativo Detallado:
1. PROCESADOR
1.1. Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 - 286€
1.2. Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 -217€2. PLACA BASE
2.1. Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 - 195€
2.2. Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366 - 271€3. MEMORIA RAM DDR3
3.1. Mushkin Extreme DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9 - 199€
3.2. Corsair Dominator PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 - 245€4. GRAFICA PCI EXPRESS
4.1. Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2 + M.Warfare2 - 369€
4.2. Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 DIRT2 + M.Warfare2 - 339€
Siempre he usado nvidia y por lo que leo aqui mejor ATI, xo hay tantos ensambladores que ni idea… he mirado estas.
Tambien he visto que hablais muy bien de las 5850 xo ya que hay presupuesto pienso que tendria k tirar mas por una 5870.5. CAJA
5.1 Pack Antec Twelve Hundred + CP-850 850W Modular - 215€
5.2 Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced - 78€6. FUENTE DE ALIMENTACION
6.1. Corsair HX850 850W Modular - 164€7. DISCO DURO S.O.
7.1. Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA OEM MAESTRO - 209€
7.2. Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA MAESTRO - 215€
Que diferencia hay entre uno y otro? :S Creo que es una buena inversion y se notara bastante el uso de uno de estos para S.O8. DISCO DURO DATOS
8.1 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - 97€
Algo mejor?Bueno creo que es todo en cuanto yo podria elegir con mis conocimientos.