Me recomendais un buen Tablet PC?
-
Hola, ultimamente, con la salida del ipad, me estoy planteando la posibilidad de comprar un Tablet PC, evidentemente, un ipad no es lo ke busco, yo busco más potencia, más aplicaciones, y sobre todo, ke se pueda usar para dibujar directamente en su pantalla, utilizando un lápiz. No me interesa para absolutamente NADA utilizar el dedo para pasar paginitas ni chorradas por el estilo… y mucho menos ser el más guay de mis amigos por tener un trasto caro e inútil en mi habitación.
El caso es ke he estado buscando, y no sé si es ke no sé buscar, o es ke realmente no hay muchas posibilidades akí en España... Alguien podría recomendarme alguna página, o tienda (en Madrid más ke nada), ke pueda tener como referencia, para hacerme a la idea de los precios y posibilidades.
Muchas gracias y un saludo.
-
Para dibujar en pantalla y tomar notas Asus a anunciado el Eee Tablet… pero tendrás que esperar mínimo 6 meses a que salga.
-
Si lo necesitas ahora, y no quieres un flamante iPad, HP tiene tablets de 12" con procesadores bastante potentes en oferta desde 600 y precio normal entre 800 y 1200€.
Saludos.
PD. Si lo quieres para usar como tableta gráfica… no te va a dar muy buen resultado ya te aviso.
-
El ipad no me interesa, por ke no se puede dibujar en el con un lápiz. El HP ke me has recomendado, pues en principio tiene buena pinta, pero no sé hasta ké punto es bueno (tendría ke probarlo). No me suelen gustar los ordenadores HP por ke son demasiado grandes, los portátiles hp de portátil tienen bastante poco, pero este es "pekeñito" (Aunke sigue pesando 2 kilazos, mi portátil de 15" pesa eso también…) y en cuanto a configuración tiene bastante buena pinta. En la demostración de la página se ve que dibujan en el, no sé si ya lo has probado y en ese sentido no es bueno...
Supongo ke hasta ke no lo pruebe, no sabré hasta ké punto es bueno o malo... A ver si lo veo por alguna tienda...
Gracias por la recomendación. Un saludo!.
-
Y este, ke os parece?.
Dell no me maravilla mucho en principio, pero este pc tiene bastante buena pinta, ke decís?.
-
Pues que no me extraña su precio, tiene pantalla capacitiva como la del Ipad pero se puede usar lápiz, los procesadores son de muy bajo consumo, lleva SSD para menor consumo y arranque rápido del sistema y cn batería de 6 celdas pesa menos de 2 kilos.
El precio es para lo que es, un aparato profesional, pero las características están muy bien, bastante potencia, pantalla de calidad con posibilidad de usar el dedo o el lápiz, bastante duración de batería y rapidez de carga gracias al SSD.
Un saludo.