Mi macbook pasado por agua.
-
Uf.. lo que puede haber pasado es que se hayan oxidado algunas pistas o algo. Esto me paso a mi con un mobil; se oxidó enterito por dentro.
O también al estar encendido algún componente se 'quemó' debido al agua, que creó 'falsas' conexiones.
En fin, dicen que ponerlo en arroz va bien, porque absorve la humedad. Puedes provarlo. Eso de las rallas en la pantalla es esperar a ver si se arregla solo.. y lo de los reinicios poco se puede hacer..
El agua es mu mala :sadgirl:
Saludos!
-
yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.
moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla
-
yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.
moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla
Moraleja 2 : lo que no te mata te hace más fuerte…:risitas:
-
jajajaj xD
Estoy algo triste por lo ocurrido.
Los reinicios no son comunes, tal vez 1 vez como mucho cada 3 días o por ahí. No se a que son debidos la verdad.
Lo unico que veo que no cesa son las rayas. -
en tu casa no teneis seguro contra este tipo de cosas? te lo digo por que la tv lcd de mi sala se rompio al caerse al suelo, y el seguro la pago sin problemas
-
desde mi ultimo post, y despes del formateo se ha reiniciado 1 vez… pero las rayas siguen ahí.
-
Jod…r pues de verdad que me sabe mal despues de lo que has hecho para intentar solucionarlo.
Intenta lo del seguro a ver que tal, a mi me funcionó con el portatil pero dije que fué por una sobretensión (se )me chamuscó la clavija del cargador de bateria). -
Jod…r pues de verdad que me sabe mal despues de lo que has hecho para intentar solucionarlo.
Intenta lo del seguro a ver que tal, a mi me funcionó con el portatil pero dije que fué por una sobretensión (se )me chamuscó la clavija del cargador de bateria).Ya no tiene garantía tiene 3 años i pico el portatil ya.
-
Y comprar una pantalla no valdrá la pena no?
-
Y comprar una pantalla no valdrá la pena no?
De frente las rallas no son visibles. Yo diría que hasta unos 60-70º a izquierda o derecha no se ven y tampoco vale la pena comprar una pantalla. Las pantallas de apple son caras y este macbook es antiguo. A mi no me molesta pero ahora ya se me hará muy difícil de vender cuando quiera renovarlo. Pero bueno así es la vida.