¿Alguna Web de modding?
-
Hola alguno me puede indicar alguna web competente que se dedique al modding.
En concreto busco unas rejillas para ventiladores y accesorios para estilizar el diseño por fuera de la torre, pero las que encuentro por los buscadores no me convencen.
-
coolmod, modpc mmm y aquatuning españa.
-
He encontrado una chilena que me parece bastante interesante, hardmodding tienen bastantes rejillas para ventiladores.
Visitares estas que me dices a ver que tal, un saludo.
-
Ya pero siendo de chile, me parece algo complicado, mira en las webs que te pone Deeiivid seguro que habrá algo.
-
coolmod, modpc mmm y aquatuning españa.
Gracias por las páginas he visto algunas cositas interesantes, aunque de rejillas de ventiladores andan un poco faltos de diseños un poco más modernos, pero por lo demás bien.
-
Guia de tiendas Hard & Modding
Grupo 7 ( GRUPO7 INFORMATICA, aunque creo que únicamente venden a través de eBay)
En varias ciudades
APP Informática ( TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España )
PCcity PCCITY el mejor lugar para comprar Tecnología e Informática. PCs, portátiles, TV, GPS, Cámaras
Info Coste ( Info-Coste - Tiendas de Informática )
PCBox ( [Soporte TÃcnico Web pcbox]http://(www.pcbox.es) )
PC-Online.net ( PC-Online Probablemente la tienda de informatica mas barata )
Pixmania ( Informática : Venta de Informática al mejor precio )
SI2010 ( S.I.2010 ~ Servicios Informaticos )
UPI ( tiendasupi.com )Álava
Biomag ( www.biomag.es )Barcelona
Barcelona capital
FSB Extreme ( pulsera power balance barcelona, mantenimiento informatico barcelona, reparacion portatiles barcelona, diseño y posicionamiento web ) Especializada en modding y RL
Ietres ( www.ie3.com )
Life Informática ( LIFE INFORMATICA )
NeoByte ( [Neo-Byte Computers S.L.]http://(www.neobytebcn.com) )
PC Green ( PCGreen )
PNP ( pnp… informatica )
Pricoinsa ( Domain Default page )
Revolution Computer ( Revolution Computer | Tienda accesorios informatica Revolution Computer Barcelona )
Traxtore ( TRAXTORE ) buena tienda de moddingManresa
4Frags ( www.4frags.com )Castellón
Coolmod ( Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L. )
Uniasser ( Uniasser Infomatica )Islas Baleares
Defcon Informática ( ..:DEFCONSHOP:.. )
PCCom Informática ( PCCOM INFORMATICA, tienda de informatica Palma, servicio tecnico, portatiles, consumibles )Madrid
Madrid capital
Abyss ( Abyss.es )
Baluma ( Comparativa Tarjetas | Cash Advance | Debt Consolidation | Insurance at Baluma.com )
Efecto2000 ( www.efecto2000.com )
Monta tu PC ( www.montatupc.com )
Sistemas Ibertrónica ( Sistemas Ibertronica COOLERS MODDING CAJAS VGA PLACAS MADRE MINI-ITX MINIITX MP3 DIVX CAMARAS VIDEO )
SoftWorld ( Apache HTTP Server Test Page powered by CentOS )Brunete
PEZ8 ( pez8.com )San Sebastián de los Reyes
Alternate ( ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment )Murcia
PC Componentes ( Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com )Pontevedra
Agalisa ( Tienda Agalisa )Vizcaya
Noizer Sistemas ( Noizer Sistemas )
Futureworld ( Bienvenidos a la portada )
Izar Micro ( www.izarmicro.net )
Lesslan ( Lesslantienda.com - Tienda online de productos de informática y juegos )
Mod-PC ( MODPC.com - Tienda Online )