Puedo cortar el cable de la disketera??
-
buenas ehhh no te entiendo. lo del lado derecho y el izquierdo me ha desorientado.
si te refieres a cortar la parte que sobra de cable para conectar una segunda disketera dejando solo dos conectores (uno para la placa y otro para la disketera) supnogo que si que se podra hacer, yo ya lo he hecho y lo voy a probar mañana o pasado, si te esperas te digo si tira.
la linea roja del cable indica nada mas que el pin1, simplemente esta para que no conectes el cable al reves.
bueno espero haberte ayudado en algo, ya te contare cuando prueba mi clabe
Saludos
-
Jeje con la linea roja me refiero a la linea que he trazado yo ne la foto, y si me referia a si corto la parte que sirve para la segunda unidad.
Haber si lo sabe alguien y le meto el tijeretazo.
-
Publicado Originalmente por jziri
Jeje con la linea roja me refiero a la linea que he trazado yo ne la fotoLa foto no ha salido, intenta enlazarla desde una web.
-
He sacado las tijeras y he cortado lo que sobra, funciona perfectamente, me ha quedado un cable de menos de un palmo.
Saludos,
-
yo lo corte hace tiempo y funciona perfectamente (y para lo que uso la disquetera…). El mi ahora mice unos 10 cm y esta redondeado y ni se ve.
-
se supone que todos los cabls se pueden cortar a la altura del conector, con los ide ata 66 lo uso mucho al montar pc´s micro atx, con las disquetaras tambien, con los ata 100 no he probado pero sera lo mismo
-
pues yo sigo sin ver la foto y me interesa cortar los cables por que tengo un lio montado…a ver si puedes mostrarmela
-
tranquila asdebastos, la linea roja la ha dibujado el, corta al terminar el conector que uses y punto que no pasa na ( a no ser que sea ata 100 que no lo he probao)
-
Ahi teneis las fotos las he subido otra vez creo que ahora bien, así veis la "chapu" el cable era mi antiguo 8088, alguno se acuerda de eso??
-
Ok ahora entiendo la idea. Si no da fallo ninguno lo hare con un par de ellos. Con al ATA 100 no creo que lo haga de momento. Gracias y un saludo.
-
Probarlo si queresis pq casi os aseguro q funciona, siempre y cuando se corte bien y no queden hilillos haciendo contacto por ahi, lo de ata 100 no importa, tu corta y au.