Puedo cortar el cable de la disketera??
-
Jeje con la linea roja me refiero a la linea que he trazado yo ne la foto, y si me referia a si corto la parte que sirve para la segunda unidad.
Haber si lo sabe alguien y le meto el tijeretazo.
-
Publicado Originalmente por jziri
Jeje con la linea roja me refiero a la linea que he trazado yo ne la fotoLa foto no ha salido, intenta enlazarla desde una web.
-
He sacado las tijeras y he cortado lo que sobra, funciona perfectamente, me ha quedado un cable de menos de un palmo.
Saludos,
-
yo lo corte hace tiempo y funciona perfectamente (y para lo que uso la disquetera…). El mi ahora mice unos 10 cm y esta redondeado y ni se ve.
-
se supone que todos los cabls se pueden cortar a la altura del conector, con los ide ata 66 lo uso mucho al montar pc´s micro atx, con las disquetaras tambien, con los ata 100 no he probado pero sera lo mismo
-
pues yo sigo sin ver la foto y me interesa cortar los cables por que tengo un lio montado…a ver si puedes mostrarmela
-
tranquila asdebastos, la linea roja la ha dibujado el, corta al terminar el conector que uses y punto que no pasa na ( a no ser que sea ata 100 que no lo he probao)
-
Ahi teneis las fotos las he subido otra vez creo que ahora bien, así veis la "chapu" el cable era mi antiguo 8088, alguno se acuerda de eso??
-
Ok ahora entiendo la idea. Si no da fallo ninguno lo hare con un par de ellos. Con al ATA 100 no creo que lo haga de momento. Gracias y un saludo.
-
Probarlo si queresis pq casi os aseguro q funciona, siempre y cuando se corte bien y no queden hilillos haciendo contacto por ahi, lo de ata 100 no importa, tu corta y au.