• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema usando Pc como multimedia en 2º monitor - TV 42"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    7
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • br0nkaB
      br0nka
      Última edición por

Hola a tod@s !!! A ver si soy capaz de resumir lo que me pasa.
      La otra noche tuve visita en la casa y tras la cena, nos dedicábamos a ver Avatar a 1080p a través de mi PC.
      Veamos, tengo esto …..

Base: GA-MA790FXT-UD5P
      Gráfica: Ati Radeon HD 5850 1Gb
      Sonido: Creative SB X-Fi Xtreme HD
      Procesador: Quadcore AMD Phenom II X4 black Edition 965 (3415 MHz)
      RAM: 8Gb GsKill F3-12800CL7 (4x2Gb) 7-7-7-20)

Como veis, máquina de sobra. El tema es que tengo mi LG LCD 42" conectado por DVI PC - HDMI TV a mi ordenador y a través de VLC/BSplayer/Media Player Classic - HomeCinema v1.2.908.0 he mandado la imagen de la película a mi flamante LG FullHd (2º monitor)

Los síntomas eran que cada vez que había alguna transición mas o menos rápida de imágenes, se veían como rayas horizontales en la imagen, por no hablar de la congelación del sonido que tambíen ocurría aunque con menos frecuencia que el molesto síntoma de la imagen partida. También el audio iba desincronizado con la imagen, en los 3 reproductores probados

¿resultado? ya lo podeis imaginar. Mi visita se queda anonadado por la máquina que tengo, y de la misma manera sorprendido de los problemas para "tirar" de un MKV a 1080 !

Me podeis ayudar por favor? Graciaaaaaaaas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

@br0nka:

¿resultado? ya lo podeis imaginar. Mi visita se queda anonadado por la máquina que tengo, y de la misma manera sorprendido de los problemas para "tirar" de un MKV a 1080 !

Ya… muy interesante.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

drivers? codecs? resolucion a la que tenias la pantalla? no se, faltan demasiados datos como para saber algo

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

Yo usaria la expansion horizontal, pero vamos no deberias de tener ningun problema, mira que de los ATI Catalyst no te falte nada.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

br0nkaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • br0nkaB
              br0nka @hAyO
              Última edición por

Codecs: Combined-Community-Codec-Pack-2009-09-09.exe
              Resolución 1920x1080 (mi lcd es Full HD)
              Drivers: 10-5_vista64_win7_64_dd_ccc_enu.exe

Estoy usando la expansión horizontal. Tambien he de decir que el cable hdmi no es de muy buena calidad (dealextreme powaaaa) 😄

Bm4n: no enitendo tu posteo

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @br0nka
                Última edición por

Era ironia, quiero decir que nos cuentas una historia que no tiene nada que ver con tu problema. Lo que puede dar fayo es: La tele, la gráfica o el cable. Si la tarjeta se comporta bien con otros monitores conectados por digital y el televisor con otras conexiones HDMI yo casi apostaría por el cable, cosa que supongo tu también sospechas. Si no dale un repaso a las opciones de la gráfica mira a ver si te pasa lo mismo con resoluciones inferiores, etc.

En fin…

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

br0nkaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • br0nkaB
                  br0nka @Bm4n
                  Última edición por

solucionado con el Media Player Classic - HomeCinema v1.2.908.0 en modo DXVA

Qué tontería verdad? en fin….....:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.