Problema usando Pc como multimedia en 2º monitor - TV 42"
-
Hola a tod@s !!! A ver si soy capaz de resumir lo que me pasa.
La otra noche tuve visita en la casa y tras la cena, nos dedicábamos a ver Avatar a 1080p a través de mi PC.
Veamos, tengo esto …..Base: GA-MA790FXT-UD5P
Gráfica: Ati Radeon HD 5850 1Gb
Sonido: Creative SB X-Fi Xtreme HD
Procesador: Quadcore AMD Phenom II X4 black Edition 965 (3415 MHz)
RAM: 8Gb GsKill F3-12800CL7 (4x2Gb) 7-7-7-20)Como veis, máquina de sobra. El tema es que tengo mi LG LCD 42" conectado por DVI PC - HDMI TV a mi ordenador y a través de VLC/BSplayer/Media Player Classic - HomeCinema v1.2.908.0 he mandado la imagen de la película a mi flamante LG FullHd (2º monitor)
Los síntomas eran que cada vez que había alguna transición mas o menos rápida de imágenes, se veían como rayas horizontales en la imagen, por no hablar de la congelación del sonido que tambíen ocurría aunque con menos frecuencia que el molesto síntoma de la imagen partida. También el audio iba desincronizado con la imagen, en los 3 reproductores probados
¿resultado? ya lo podeis imaginar. Mi visita se queda anonadado por la máquina que tengo, y de la misma manera sorprendido de los problemas para "tirar" de un MKV a 1080 !
Me podeis ayudar por favor? Graciaaaaaaaas
-
¿resultado? ya lo podeis imaginar. Mi visita se queda anonadado por la máquina que tengo, y de la misma manera sorprendido de los problemas para "tirar" de un MKV a 1080 !
Ya… muy interesante.
-
drivers? codecs? resolucion a la que tenias la pantalla? no se, faltan demasiados datos como para saber algo
-
Yo usaria la expansion horizontal, pero vamos no deberias de tener ningun problema, mira que de los ATI Catalyst no te falte nada.
Saludos!
-
Codecs: Combined-Community-Codec-Pack-2009-09-09.exe
Resolución 1920x1080 (mi lcd es Full HD)
Drivers: 10-5_vista64_win7_64_dd_ccc_enu.exeEstoy usando la expansión horizontal. Tambien he de decir que el cable hdmi no es de muy buena calidad (dealextreme powaaaa)
Bm4n: no enitendo tu posteo
-
Era ironia, quiero decir que nos cuentas una historia que no tiene nada que ver con tu problema. Lo que puede dar fayo es: La tele, la gráfica o el cable. Si la tarjeta se comporta bien con otros monitores conectados por digital y el televisor con otras conexiones HDMI yo casi apostaría por el cable, cosa que supongo tu también sospechas. Si no dale un repaso a las opciones de la gráfica mira a ver si te pasa lo mismo con resoluciones inferiores, etc.
En fin…
-
solucionado con el Media Player Classic - HomeCinema v1.2.908.0 en modo DXVA
Qué tontería verdad? en fin….....:D