-
Bueno… vaya día hoy. Mañana tengo que entregar la última práctica de la uni (la decisiva) y ahora no me arranca el pc!!
El problema que tengo es que hace el intento de arrancar y cuando sale la pantalla del grub (o antes) se apaga y se vuelve a encender... yo he supuesto que el problema es de la fuente de alimentación ya que hay veces que escucho un siseo muy sospechoso antes de que se auto-apague.
Hace tiempo que no estoy al día de hardware (des de que me compré el pc...) y era para pediros una ayudita
Necesito:- Fuente para una 8800 GTS 512. Posiblemente durante este año me cambie la gráfica así que estaría bien una fuente que soportara gráficas nuevas también.
- Precio entre 50-90 €. 100 € ya me picaría, que me tengo que comprar unos auriculares y este verano no trabajo!
- Para comprar en pccomponentes o 4frags!
Saludos y gracias!
-
OCZ ModXStream PRO 600W Modular - 80 euros
Cooler Master GX 750W- 80 euros
una de estas dos seria buena eleccion, la OCZ es modular y la otra no
saludos
-
Efectivamente antes de crear el hilo he estado mirando esa OCZ.
Creo recordar que lo importante para una gráfica mas que los watios era el amperaje de la linea de 12v que es la que alimenta la gráfica. Efectivamente creo que esa fuente tiene un buen amperaje pero, ¿esta también me servira si le quiero montar una grafica de gama alta de las actuales generaciones?En el caso de que esa fuente no fuera suficiente para una buena gráfica de las actuales, la
Tacens Radix III Smart 720W Modular - Fuente sí sería una buena solución, no? o sería demasiado?Gracias por la ayuda!! :):)
-
no se eh, creo que la cooler master tiene muy buena pinta, aunque si te llegaria el dinero uan corsair seria mejor opcion
-
antes que la OCZ la cooler master. La tacens radix no.
PD: Han subido mucho no las fuentes? a mi la TX me costo 15€ menos que lo que cuesta ahora :S
-
Yo vendo una Tacens Valeo II 600W semimodular baratita. Va de pm
-
Bueno bonito y barato:
Cooler Master GX 650W RS-650-ACAAE3-EU - Fuente 67€
Yo creo para cualquier pc de ahroa con una GPU va sobrado 650w y 25 A en cada linea.
-
En 4frags he encontrado una OCZ ModXStream Pro SLI Ready 700W por 76 €.
Vale 20€ menos que en pccomponentes. Lo mas seguro es que me compre esta ya que en comparación con la que me propone tecnho por 10 € de mas tengo una fuente modular y con 50 W mas.
Os parece bien?
Gracias por la ayudaa!
-
es una buena compra
-
En 4frags he encontrado una OCZ ModXStream Pro SLI Ready 700W por 76 €.
Vale 20€ menos que en pccomponentes. Lo mas seguro es que me compre esta ya que en comparación con la que me propone tecnho por 10 € de mas tengo una fuente modular y con 50 W mas.
Os parece bien?
Gracias por la ayudaa!
Excelente compra. Te iba a recomendar la OCZ de 600W que ronda los 60 Euros pero no es modular y por ese precio es una muy buena compra. A por ella ;D
-
Impresionante, la acaban de poner a 90 €! >.W
T
F