• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sala Chat Hardlimit.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    27
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

      @Tecnho:

      pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.

      Si, yo tambien me e extrañado…

      NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @deeiivid
        Última edición por

        pues to uso directamente el AIM y a darle a la tecla…

        Mis equipos

        defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • defaultuserD
          defaultuser Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

          Que cosa mas absurda me ha pasado vinculando con AIM un mail que ya tenia: lo vinculo, escojo un pass (un poco largo la verdad) y todo perfecto me envia un correo con un vinculo para que confirme la operacion, peeeerooo he aqui que cuando estoy en la pagina de confirmacion de AIM y tiro a loggear me dice que el pass no puede contener mas de 16 caracteres !!!!
          Total que me admite el pass en la vinculacion y luego loggeando ya no, hay que ser burros, total que ya no puedo usar ese mail porque esta bloqueado en medio de la operacion, si empiezo el proceso de cero no me admite ese mail (como si la hubiese usado otro usuario claro), y si renuevo el pass tampoco me deja luego loggear porque me dice que ese mail ya lo usa otro usuario.
          Si cancelo la operacion tampoco arreglo nada porque luego al reiniciar todo el proceso de vinculacion me dice que ese mail ha sido denegado para AIM !! tocate-los !!

          Pues nada, me lo hare con otro mail, o creare una cuenta en AIM que mas da, el caso es usar pidgin que el mensajero de AIM ya aparece corrupto tras la descarga :risitas:

          Que error mas tonto de verdad, permitir en la vinculacion un pass que luego no va a ser permitido en el loggin :nono:

          Salu2.

          Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

            @Tecnho:

            pidgin para windows, eso si no entiendo, en la propia web pone en español y a la hora de instalarlo, me salen un montón de idiomas menos el nuestro, incluso el resto de idiomas de nuestro país como catalán,Galego y Euskara, pero no el español.

            No se que pondría cuando lo instalé, pero el mío está en español.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

              Seguís entrando en la sala de chat?
              También estaría bien hacer una cosa tipo lo de hard2mano para los veteranos en la web, osea un chat dentro de la web para los veteranos. No se si será muy difícil o que yo de programación web no tengo ni idea.

              TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

                Yo lo tengo en el tablet, pero no paso mucho por el pc y lo que paso estoy jugando, no creo que le dieramos mucho uso al chat pero no estaría mal, una buena actualización al foro estaría guay.

                hlbm signature

                deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

                  En hard2mano supieron montarlo bien el nuevo. El chat no estaría mal para hablar de temas que no sean consultas o cosas que no valga la pena abrir un thead entero.
                  Es diferente a tener que abrir un programa y tal, seguro que algo de uso le daríamos.
                  Por ejemplo con el tema de los trackers el DC y todo eso se podría hablar también por ahí de forma mas fluida.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito, pos_yo

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.