Problema con overclock.
-
Ya lo he probado, y nada.
Que la pila sea de otra placa tiene algo que ver?
-
Pues no deberia esas pilas suelen tener todas los mismo valores pero comparalas, intenta arrancarla con un modulo de ram y viceversa probando en distintos zocalos a ver.
-
Al probar lo de los jumpers, el equipo se enciende durante 1 segundo y luego se apaga. Aco seguido se enciende el ordenador con el mismo problema. Se puede haber fastidiado el micro?
Saludos
-
Siempre puedes probar a desmontarlo todo y volver a montarlo, tratar de arrancar sin micro, sin memoria, sin gráfica, a veces funciona.
-
Siempre puedes probar a desmontarlo todo y volver a montarlo, tratar de arrancar sin micro, sin memoria, sin gráfica, a veces funciona.
Disculpad mi ignorancia pero me ha llamado la atención, ¿Se puede arrancar el pc sin micro?
-
Detalle, se enciende una lucecita roja cuando se inicia.
-
ke luz roja? saca foto si puedes
-
Detalle, se enciende una lucecita roja cuando se inicia.
Está al lado de las memorias la luz roja??? Igualemente mira el manual de la PCB, suele detallar casi todos los problemas de la PCB.
Saludos!
edito: En mi placa base, bueno la que tube la ASUS P5Q Pro, tambien se encendía una luz, pero en este caso verde y correspondía a la F/A, comprueba a ver que no sea dicha fuente que te esté dando problemas.
-
Efectivamente esta cerca de las memorias y arriba de un botón que es el MemOk.
He probado mil veces lo de la pila y lo de los jumpers y nada. -
Efectivamente esta cerca de las memorias y arriba de un botón que es el MemOk.
He probado mil veces lo de la pila y lo de los jumpers y nada.Cosa más rara. Lo de la pila lo has probado a dejarlo más tiempo?? 30min. o 1h ?? El Clear Cmos a traves del jumper, lo tienes que hacer donde te lo indica la placa, que te lo pone y tienes que encenderlo con el jumper puesto, que hace un amago de encenderse pero se apaga y hazlo tambien con la pila quitada durante un buen rato.
Has probado con otras memorias?? o en diferentes slots pero de modulo en modullo (1 en 1)?? Otra fuente?? para ir descartando… Te hace algún tipo de pitido al encender el Pc??
Saludos!!