-
Bueno pues vamos pillando sitio cual troll porque ya están llegando anuncios impactantes de cosas que se van a presentar del 5 al 9 de Junio en el Computex de este año en Taipei. Para quien no la conozca es una de las ferias mas importantes del sector, ya que china-taiwan, corea y japon mueven prácticamente la fabricación mundial, y como viene siendo costumbre en los últimos años abrimos una rama para poner y comentar productos interesantes y… como no, las azafatas más guapetonas, que finalmente viene siendo el mayor interés de los foreros para que engañarnos.
Para abrir boca:
No es la mano de un bebe, no, es un tablet de 22"!, o "smart business tablet monitor" según los chicos de viewsonic. La gran diferencia es que el nerd de turno que tenga la idea de sacar fotos con esto acto seguido podrá colgarlas en facebook desde la sala de urgencias del hospital mientras le recolocan la columna.
Saludos!
-
Otra presentación interesante para el Computex: http://www.anandtech.com/show/5883/asrock-revamps-htpc-lineup-with-visionx-vision-ht-and-mini-seriesCPU Intel Mobile Ivy Bridge Processors (Dual Core i3/i5/i7)
Chipset Mobile Intel HM77 Chipset
Memory 8 GB DDR3 1600 MHz (2 x 4GB)
Supports DDR3-1600/1333/1066 with 2 x SO-DIMM (16 GB Max)
VGA AMD Radeon HD7850M (1 GB GDDR5 VRAM)
Storage 750 GB HDD
Supports 2nd 2.5" SATA Drive
mSATA SSD Supported
ODD BD Combo / DVD Super MultiEsto es un HTPC y lo demás son tonterías
-
Para htpc está muy bien me gustaría probarlo o ver que tal rinde en pantallas grandes.
solo le veo un fallo, la capacidad de disco duro y la no posible ampliación, y no me sirve de mucho un HTPC de este tipo si no puedo almacenar gran contenido en HD por lo menos eso para mi, habría que ver precio. -
El X trae un disco 2,5" de 750GB pudiendo ampliar a otro disco más de 2,5", yo lo veo correcto para el tamaño, no es un NAS es un HTPC. Y por supuesto siempre puedes conectar discos externos por USB 3.0, o reproducir en steaming vía LAN gigabit o wifi N.
-
!
-
Ohm MSI con garantía de overclock, si la cascas te la cambian por otra, y más cosas de MSI con respecto a sus gráficas como mejoras en la refrigeración y… una carcasa externa para gráficas por Thunderbolt.
-
hola , mete este enlace si quieres que es mas amplio
Computex12: MSI revela sus placas Big Bang MPower Z77 y X79 | MadBoxpc.com -
La 'asiafata' lleva un ASUS Taichi, una especie de hibrido mitad ultraportatil mitad tablet, lleva una pantalla convencional dentro y otra táctil fuera. Y funciona con W8: [COMPUTEX 2012] 듀얼 스í¬ë¦° ASUS TAICHIì€ í•¨ê»˜í•˜ëŠ” ì—ì´ë¹ê±¸ AVING Korea
-
esto es un portátil y lo demas son Hos****
fuente de alimentación pasiva
los nuevos ladrillos para la CPU
saludos
-
Plaquita con los nuevos Brazos de AMD :risitas: tienen muy buenas pintas los nuevos APUs: http://www.anandtech.com/show/5948/first-look-at-an-amd-brazos-20-motherboard