¿Que os parece?
-
Bueno como soy nuevo por aqui he decidido presentarme de la mejor manera posible: presentando el PC que me voy a comprar:
Procesador: Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Placa Base: Asus P6Z58D-E (ya viene con SATA3 y USB3.0)
RAM: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
HDD: WD Caviar Black 1 TB SATA3
Tarjeta gráfica: Shappire Radeon HD 5850 1 GB GDDR5 COOL
Refrigeración CPU: Thermaltake Contac 29
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Fuente alimentación: Cooler Master Silent Pro M700 700W
Grabadora: GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x LightScribe
Pantalla: BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI
Frontal: AeroCool Touch 1000 TáctilLa RAM hubiera preferido una Muskin RedLine con CL6 pero la tiene agotada ahora mismo.
¿Que os parece?
-
he intentado buscar informacion sobre esa placa en concreto y no encuentro nada, donde la vas a comprar?
-
no sera esta?
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=gFBKfNyhppW9tDbB&templete=2
bueno el equipo esta bastante bien
saludos
-
he intentado buscar informacion sobre esa placa en concreto y no encuentro nada, donde la vas a comprar?
Es exactamente la que pone el compañero ferelxyx y la voy a compar en PC-Componentes que está a 228€. Mira aqui te dejo directamente el enlace:
-
Bueno como soy nuevo por aqui he decidido presentarme de la mejor manera posible: presentando el PC que me voy a comprar:
Procesador: Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Placa Base: Asus P6Z58D-E (ya viene con SATA3 y USB3.0)
RAM: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
HDD: WD Caviar Black 1 TB SATA3
Tarjeta gráfica: Shappire Radeon HD 5850 1 GB GDDR5 COOL
Refrigeración CPU: Thermaltake Contac 29
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Fuente alimentación: Cooler Master Silent Pro M700 700W
Grabadora: GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x LightScribe
Pantalla: BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI
Frontal: AeroCool Touch 1000 TáctilLa RAM hubiera preferido una Muskin RedLine con CL6 pero la tiene agotada ahora mismo.
¿Que os parece?
el lo dice por que pusiste una Z en vez de una X
y el disipador pon uno un poco mejor
este por ej: Scythe Yasya CPU Cooler
saludos
-
Weno ya he recibido el PC, lo he montado y ahora lo estoy flipando XDDD. Aunque he de decir que he tenido algun que otro problema al instalar el ventilador al CPU, pero finalmente ha quedado perfecto.
Ahora solo me queda un "problema" por solucionar: El HDD es SATA3 y está conectado a la placa en el correspondiente puerto SATA3, pero cuando la bios me ahce el reconocimiento al encender el PC, me pone que el disco duro va a 3 Gbs, cuando deberia ser 6 Gbs. ¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Y como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano