Problema con GeForce GTX 460
-
Acabo de hacer pruebas con GPU-Z activado en el segundo monitor, y lo único que he podido ver es que al llegar a 60ºC de temperatura GPU se colgó. El voltaje siempre se ha mantenido estable, y básicamente todo estaba bien.
Por la fuente, ya no sé, siendo nueva y de 700W, sinceramente espero que no sea eso. -
pues si se cuelga a 60º no es problema de temperatura, yo creo que esa grafica estara mal
-
Que gráfica usabas antes? Es nuevo el pc entero? Por que como hayas puesto la grafica sin formatear el disco que funcione bien o funcione mal es una ruleta rusa.
-
He leido que han salido bastante defectuosas pero de la gtx465, seguro que no es gtx465 porque la gtx 460 creo que aún no está a la venta.
-
Gracias por responder.
Wargreymon: Sí, es todo nuevo, excepto uno de los dos monitores y los discos duros. No sé, con la anterior (una 8600GT) no se me hizo necesario formatear el disco, simplemente con instalar los drivers me funcionó de perlas, si acaso puedo probar formateando uno de los discos e instalando win7 en él, a ver si así funciona.Tecnho: ya, yo también leí cosas malas de la 465, pero me decidí a comprar la 460 precisamente por las buenas reviews, ya que estaba a punto de comprarme una ATI. La 460 salió el 12 de este mes, y al menos está en App y pccomponentes.
incrediboy: estoy de acuerdo, sobretodo con lo de que se me colgara con Deus Ex 1 a palo seco, un juego del 2001 que con una GeForce MX400 tira de sobra? la potencia de una GPU nueva que requiere ese juego es del 1% como mucho XD
Hoy me han respondido los de Gigabyte (hace más de una semana que envié una petición de soporte técnico) y básicamente me han dicho lo mismo, mira la fuente. Pero vamos, en el manual el mínimo es de 400W , cualquiera sabe que eso no es cierto, pero de 400 a 700 hay un trecho, y más habiendo desactivado el resto de discos duros y un monitor.
Voy a pedir el RMA, espero que cuando les llegue no se arregle milagrosamente.
-
Hola soy nuevo en le foro y la verdad que me uni a el porque vi este post que esta referido a la GTX 460 yo tengo una que la compre en julio y es marca EVGA y hace unos 10 dias me empezo a hacer la misma falla que a vos, me gustaria saber en que quedo lo tuyo para ver si era falla de la placa, a mi me dicen que es la fuente y e provado mi maquina con otroa fuente mas grande y hace los mismo
MI CPU: Phenom X4 965, 2x2 Gskill 7.7.7.24, mother asus m4a89gtd, HD WD 640 sata3, gab coolermaster sileo, cuente coolermaster 500 silent pro 620watt max y tiene 50amp es mas que suficiente
a mi se me congela no solo en juegos hasta en el bios y no tiene casi ni 1 mes la placa, cabe decir que unos 15 dias o mas estubo funcioando todo bien y de la noche a la mañana empezo con esas boludeces que hasta ahora no encuentro solucion y e probado de todo menos cambiar mother y placa.
porfavor decime que paso con tu placa si te la cambiaron o encontraste alguna falla.
-
tienes una caja bien ventilada? (y digo bien ventilada, no muy ventilada)
-
Hola les cuento mi experiencia hasta el momento, ayer por la tarde pase la placa a otra maquina que tengo que es una calculadora comparada con la maquina que mencione anteriormente pero ahí se porta bien, lo hice para actualizar el firmware de la placa de vídeo y luego volver a probarla en la maquina que va, antes de volver a colocarla arranque con al omboard y borre todos los driver de vídeo inclusive el de la omboard, una vez que la volvi a colocar le instale el ultimo dirver que me entregaba la pagina de nvide, paso una media hora me paso lo mismo quizás menos tiempo, pero cabe aclarar que no reinicie la maquina después de aver instalado los drivers, desde que la reinicie en ese momento no la e vuelto a apagar y ya van mas de 24hs ininterrumpidas que funciona bien, estuve con juegos como el ultimo tranformer, alien vs predator que hace que la placa levante temperatura, starcraft 2, residen evil 5, y dentras de eso el torrent abierto bajando juegos películas, ademas del jdownloader haciendo lo mismo, por ahora se porta bien, ni bien tenga novedades lo voy a comentar.
PD: mientras juego cada tanto paraba el juego apretaba ALT+TAB y iva al escritorio para ver que temperatura me levanta la placa con un programa llamado "Nvidia Inspector" incluso si veo que esta por llegar a 60° le aumento la velosidad del cooler manualmente, y volvia al juego; esto lo hice porque e visto algunos que dicen que cuando llega a 60° se tilda yo no queria hacer mas la pruba si se tilda o no asi que lo chequeaba.
Con respecto al gabinete si esta o no ventilado, no le hice ningún cambio esta tal cual se me tildaba, tiene un cooler grande detras y otro delante. cheque en internet el COOLERMASTER SILEO 500 y ahi lo vas a ver .
-
Vuelvo con nuevas noticias, hoy domingo a la mañana me desperte y la maquina nose porque misteriosa razon estaba apagada, la prendi y comenzo con las mismas boludeces de simpre, la unica solucion que encontre fue sacar la placa y arrancar con la omboar.
Antes de sacarla probe borrar los drivers, recuperar el inicio, desintalar el antivirus el java todo lo que iniciaba el torrent que sos cosas que simpre las tengo en el inicio ya que el error que presento esta ves fue que se quedaba simpre en INICIANDO y se moria ahi y despues al resetear no me daba video, voy a terminar mandando el CPU entero a donde la compre porque ya me tiene los huevos al palta.
-
Hola, soy nuevo en el foro y he visto este post, yo tengo exactamente el mismo problema, me compre la GTC 460 y desde q la tengo en juegos o viendo peliculas se me congela la imagen y el sonido se me repite o simplemente continua sin inmutarse, alguna solucion?
-
Hola te hago una consulta porque no contas en que distribuidora la compraste, la mia salio de newh4rd
-
Hola soy nuevo en el foro, pero tengo el mismo problema ya comentado cuando me pongo a jugar, incluso ultimamente se me queda paralizado el juego y tengo que abrirlo con el adminstrador de tareas para poder cerrarlo.
Mi fuente era de 500w y pense que pudo ser eso, la probaron alli con uno de programa de esos pa quemar graficas y se les congelo la pantalla una vez me la cambiaron por una de 700 y parecia que iba mejor, pero al dia siguiente la misma historia. Espere a ver si se quitaba pero sigo en las mismas.
Como mi maquina no es gran cosa la probé en la de un amigo, que es mucho mejor aunque monta una 8800, estabamos deseosos de ver como iba a funcionar en la suya queriendo poner los graficos en ultra, pero para nuestra sorpresa pasa lo mismo, incluso el funcionamiento es mejor con la que tenia el. Decision ir a la tienda
En la tienda me dicen que hay que comprobarla y llevando ya tres dias con ella me dicen que no les falla. que el lunes me diran, y que lo van a probar con el crisis que es el que mas recursos consume
La grafica me la compre porque el juego que mas uso es el dawn of war II. para jugar online, y es con el juego que quiero que me funcione correctamente, y nunca me habia fallado con ninguna de las graficas anteriores que he tenido "8600gs" "gt220" "gtx 260", graficos mas menos bajos pero no me pasaba esto, lo que mas fastidia es los cuelgues en las partidas online
Ya no se que hacer.:llorar:
-
hola mira lo mas seguro es que se te alla cagado la placa por aver usado la fuente de 500, eso fue lo que paso con mi placa, de entrada funciono bien pero despues de un tiempo empezo a colgarde y muy lentamente esos cuelgues se volvieron mas y mas seguido hasta que se tildaba ni bien iniciaba windows,,,,, SOLUCION cambie a una fuente de 750watt que me salio como 900 pesos y por suerte la distribuidora me cambio la placa de video.;D
-
Hola queria saber que habeis tenido que hacer , porque yo me la compre y me llego ayer y al poner el mafia 2 se me queda colgado ni siquiera arranca el juego , es un gigabyte gtx 460 OC 1gb y de fuente tengo una tx 950 W de corsair , mas que de sobra , me podriais decir que se puede hacer para arreglarlo?porfavor necesito ayuda.
-
ayuda porfavor que no se que hacer , muchas gracias.
-
yo intentaria descambiar la grafica por otra si es nueva
-
Te cuento que yo tengo una GTX 460 EVGA y las uso en una plataforma AMD, y me hace lo mismo que a vos, al parecer el problema de todo esto es el DRIVER de video, proba este [NVIDIA] Forceware 259.32 Windows 7 | Vista (32/64-bit) WHQL Drivers. - Overclock.net - Overclocking.net avisa si te sirvio por favor . saludos y suerte
-
alguien a encontrado alguna solucion porque a mi me acaba de pasar lo mismo y intentado arreglarlo formateando y poniendo diferentes drivers y nada los primeros dias bien pero hasta que comenzo a fallar!!
-
Por lo visto, parece ser que la GTX 460 de 1 GB está saliendo varias de ellas defectuosas, como ha estado ocurriendo el caso de la GTX 465. En tal caso, probar en instalar y desinstalar los drivers y si veis que no os funciona como debería funcionar, quizás lo mejor será devolvérsela a la tienda e intentar a ver si os la pueden cambiar. Aunque muchas veces prueban esas tarjetas en sus PC's sin probar si los juegos funcionan allí y sólo prueban si les funciona la imagen o si les hace correr un test sintético.
Casi me cuesta creer que una tarjeta gráfica recién salida esté empezando a causar muchos problemas, o que estén saliendo tantas de defectuosas. No se la GTX 460 de 750 GB (la pequeña de las dos) si también da esos problemas o no, pero lo cierto es que tengo entendido que la GTX 465 salieron muchas de defectuosas.
En fin, lo mejor que podéis hacer es probar nuevos drivers y si no os salís, ir a la tienda donde comprásteis la tarjeta y intentar cambiarla si es nueva.
Saludos.
-
es raro pero en mismo foro de nvidia hay un post del modelo 460 que todo el mundo comenta que los primeros dias les va bien pero despues les comienza a fallar y nada mas entrar al escritorio o bios o el inicio de windows se les queda congelada yo e probado para asegurarme bien de formatear instalar win 64 bits despues el 32 bits xp con drivers nvidia, los beta , los forceware y nada siempre se me queda al intentar entrar al menu de iniciando de windows 7 y en xp nada mas entrar tambien si no instalo drivers si estoy en vga standard la grafica no peta, yo creo que puedes ser que esten mal soldadas y no haga buen contacto algun componente y al necesitar mas caña se congele, no creo que sea fallo de gpu si no huviera fallado desde el principio y de drivers menos si no a nadie le iria yo creo que lo primeros dias que jugue al calentarse se desoldaria al pestaña porque no me peto de golpe me falla alguna vez despues otra y asi seguidamente hasta como estoy actualmente!
es una simple teoria que tengo yo!