Medion PC 7243 recomendado: 2 TB + 12 GB RAM
-
HOla,
este pc
Medion PC 7243 que he visto en una web es recomendado ?? tiene 2 TB de HD y 12 GB de RAM, pero será gato por liebre ??Gracias y saludos.
MEDION
CPU: Intel Core i7 – 920 (2,66 GHz, 8M caché, 4,8 GT/sec, LGA1366)
Placa base PEGATRON IPMTB – GS (Intel X58/ICH10R) - QPI – triple canal – 6DIMM slot DDR3 – ALC 888 8 canales – 10/100/1000 LAN – 2x Pcle X16 – 1x PCle – X1 – 1x PcleX4 – 4xSATA (eSATA mög) - Firewire
VGAn Vidia GeForce GT220 (D10M2 – 35-)1024MB DDR2-DVI-I/HDMI/D-SUB VGA.
Sonido 8 canales de audio en placa
Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Disco duro (HDD)2 TB – 7200 rpm - SATA
Memoria12 GB / PC 8500 (1.066 MHz)
Conectividad- LAN 10/100/1000 Mbit - ConnectX USB frontal, salida de audio y lector de tarjetas
Grabadora DVD, software DVD grabadora
Teclado PS/2 & ratón óptico USB
Antivirus gratuito a 90 días.
Garantía 24 mesesPrecio 999 euros (IVA incluido)
Medion presenta un PC con 2 Terabytes de disco duro y 12 GB de RAM
-
Lo veo muy descompensado:
-
No indica fuente de alimentación que será marca la pava :nono:
-
12 Gigas son demasiados, no merecen la pena a no ser que el PC sea tu herramienta de trabajo y trabajes con programas de retoque fotográfico a nivel profesional, video…
-
La gráfica es de todo menos potente a día de hoy. Si mueve juegos actuales a 1280*1024 y detalles altos será un milagro.
-
No conozco la marca de la placa base :llorar:
En resumen, es un ordenador montado para impresionar por los 12 Gigas de memoria y por el disco duro. El micro es bueno pero el resto del equipo no es para tirar cohetes.
Para uso ofimático, juegos... mejor un equipo más compensado, con menos memoria, una fuente de marca reconocida, una placa base sólida y una gráfica de clase media-alta.
Resumiendo... pides consejo y das un presupuesto y te hacemos un ordenador a medida que se pasa por la piedra a esa configuración
-
-
No compres ningún pc de marcas te van a meter bastante basurilla.
Placa pegatron? la primera vez que las oigo bueno leo, me parece un desnivel total meten 12 gb de ram y ponen esa gráfica, está claro que venden para que entre por los ojos y ponen trichannel de 1066mhz pff.EDITO: amd125 y yo hemos contestado a la par XD.
Yo pondria algo como esto, y te va de sobra para todo, 12gb de ram es una burrada que es tonteria pagarla vamos, y ese medion no quiero ni saber la fuente que lleva.
-
vaya mierda de equipos que venden las grandes suerficies, cada dia me asombran mas. alguien me puede explicar como aguanta sin joderse una placa nisu un i7 con disipador de stock, caja de pesima ventilacion y fuente de alimentacion de dudosa fiabilidad? que hagan eso en configuraciones economicas tiene algo de sentido, pero con un i7? :vayatela: