TX lanza la llave TX MUSIK para iPOD


  • 0

    TX Ibérica, compañía de soportes ópticos (CD- DVD- Blu Ray) y productos de informática de consumo, nos presenta un novedoso dispositivo que permite intercambiar los archivos de audio de su iPod o de su biblioteca iTunes en completa libertad.

    El Pen drive TX Musik lleva integrado un software que se abre automáticamente después de la introducción del Pen drive en su ordenador. El software busca automáticamente los iPod conectados en el equipo, y permite, sin utilizar iTunes, copiar directamente una música de su iPod hasta la memoria del Pen drive, para conservarla o compartirla más tarde con un otro iPod u ordenador. El software integrado permite también copiar toda o una parte de su biblioteca iTunes en la llave TX Musik, de manera fácil e intuitiva. Asimismo, el Pen drive TX Musik puede guardar cualquier tipo de fichero, como una llave USB clásica.

    Existen dos versiones del TX Musik, la primera con capacidad de 4 GB tiene un precio recomendado de 14,90 euros, y la segunda de 8 GB tiene un precio recomendado de 23,90 euros. Ambos modelos son compatibles con los iPod Classic, Nano y Shuffle.

    El lanzamiento oficial tuvo lugar este verano en Francia y la aceptación por parte de los usuarios ha desbordado cualquier previsión, ya que el funcionamiento del TX Musik es extremadamente sencillo, una vez introducido en el ordenador ya aparece automáticamente el software integrado en el dispositivo, sólo hay que seguir los pasos que le permitirán buscar sobre la pantalla los archivos de audio del iPod conectado al ordenador o de su biblioteca iTunes, para luego grabarlos en el pen drive.

    FUENTE: ISLABIT





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.