Quiero comprarme un nuevo ventilador cpu y necesito ayuda
-
Hola buenas, tengo pensado comprarme un nuevo ventilador para la cpu ya que el mio hace un ruido infernal.
Ahora mismo anda en torno a las 4000 rpm y sólo tengo abierto el explorador y poco más. Lo e limpiado y todo y nada, asi que lo único que me queda es subtituirlo.Bien, necesito saber que tipo de ventilador puedo ponerle a mi cpu para que sea compatible. Tengo lo siguiente:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)
CPU sockets/slots 1 LGA775Busco algo económico pero eficaz, en torno a los 20 o 40 €, euro arriba euro abajo
Creo que mi disipador tiene un tamaño de 80 mm, ¿si le meto otro más grande valdrá?, no busco un mostruo ya que mi carcasa no es de gran tamaño.
Ayúdenme please, no quiero comprar nada para luego que no lo pueda usar
Gracias por las sugerencias
-
Si te entra esto, silencio-precio-rendimiento está de lujo:
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler SCMG-2100 - Ventilador/Cooler
Info-Coste - VENTILADOR CPU SCYTHE MUGEN2 · Info-Coste - Tiendas de InformáticaSi no te entra:
Info-Coste - VENTILADOR COOLER MASTER HYPER TX3 · Info-Coste - Tiendas de Informática
COOLERMASTER VENTILADOR CPU HYPER TX3 ::: APPinformatica.com ::: -
tienes muchas opciones y en que tienda te combiene mas comprar?
EJ:
VENTILADOR CPU 478 775 939 AM2 KATANA3 - 24 euros
COOLER CPU THERMALTAKE CONTAC - 28 euros
COOLER CPU THERMALTAKE ISGC 300. LGA775. 1366 - 39 euros
saludos
-
Gracias por responder y la verdad que tienen buena pinta pero me surgen 2 dudas. La 1º es el tamaño del disipador igual es muy grande, por ejemplo este
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler - Ventilador/Cooler–----------->Dimensioness: 130 x 100 x 158 mm
Ese tamaño igual es muy grande y nose si me valdrá, y algo muy curioso también es la disposición del ventilador, la veo algo rara
Había pensado comprármelo de pc componentes, aunque claro sino encuentro algo lo tendré que buscar en otro lado
-
eso depende de tu caja mide el sitio que tienes y luego decide cual te puede valer
si no tienes espacio este es una buena opcion
Corsair Cooling Hydro Series H50 - Refrigeración Líquida - 77 euros
saludos