Nvidia 686-770-A2



  • Hola, quería comentarles una duda que tengo con mi portátil. Lo he llevado a una tienda para arreglarlo y me han dicho que se me ha estropeado la tarjeta. Es una Nvidia 686-770-A2 me ha dicho que busque porque el no encuentra y que de esos datos, he buscado mucho por internet pero no encuentro nada de esta tarjeta. Es una geforce 8600m Gs 256mb, el ordenador tiene 3 años. Os agradecería que me ayudaseis si sabeis del tema. Gracias.


  • Veteranos HL

    Es probable que el código sea G86-770-A2. En Reparación Chip Nvidia G86-770-A2 en DV9000 | ServySystem // Reparacion de Notebook // Venta de Repuestos // Soluciones para Empresas tienes una reparación del mismo, pero es probable que tengas problemas a la hora de encontrar el chip por separado, y no digamos ya para resoldarlo… Normalmente en esos casos significa la muerte del equipo.

    Lo que puedes intentar es resoldar los contactos, es un fallo muy típico en estas gráficas (por el material utilizado en la soldadura, y las constantes diferencias extremas de temperatura que se tienen en los portátiles) Hay métodos como el de introducir la placa base del portátil en el horno, precalentado a 180 grados, y con éste apagado, durante unos minutos, pero únicamente te lo recomendaría como última medida. Si lo haces, desconecta de la placa todo lo que puedas desconectar (disco duro, fajas de conexión, procesador, disipadores...) y coloca el chip gráfico mirando hacia arriba, para que el propio peso haga que la soldadura se pueda rehacer cuando ésta se disuelve por la temperatura.

    PS: Hazlo únicamente si entiendes los riesgos que conlleva, y como última medida.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.