-
Resulta que compré un disco duro 2.5'' Seagate Monentus de 500Gb para utilizarlo como disco externo en un reproductor multimedia.
El disco funcionaba de maravilla hasta que de pronto dió un problema E/S. Desde ese momento el disco dejó de ser reconocido por el reproductor multimedia. Lo probé en un portatil, luego en un PC de sobremesa a través de USB y, en ningún caso lo reconocía.
Hoy lo he conectado directamente a un puerto sata de la placa base del PC de sobremesa y, de nuevo, no me lo reconoce.
He reiniciado y la BIOS sí detecta el HDD. Detecta el modelo pero no su tamaño. Además sale un mensaje de la BIOS diciendo que existe un error en la detección del HD.Mi pregunta es la siguiente, ¿creéis que se puede recuperar el disco? o mejor tiro de la garantía del mismo y lo devuelvo. En principio los datos que contiene los podría perder sin problemas.
Se que han habido problemas con los discos duros seagate 7200.11. Este no es el caso, es un 5400.6, de 2.5'' y 500Gb de tamaño.
Un saludo a todos.
-
El HDD está frito así que ejecuta la garantía que para eso está
Salu2!