Noctua NH-D14 borracho
-
Con lo bonito que es montar uno mismo tu ordenador, esta es de las partes favoritas para mi,
+1.
Yo por lo menos lo disfruto, sacando todo de su cajita, el olor a nuevo ummm… jajaja. Y despues el resultado finalm todo en su cajita, cables recogidos y funcionando
-
Ya, si la cosa es que a mí también me gusta montarlos yo. Pero cuando hice la compra vi que pagando el montaje te regalaban los gastos de envíos y haciendo cuentas vi que me salía por muy poco y me daba también la seguridad de que te testean toda la máquina más 24h antes de hacer el envío con lo cual si hay una memoria o algo defectuoso te ahorras problemas. Así que me entró la vagueza y dije "coño, por 20 o 30 eurillos que me va a salir que me venga ya montado y probado y me ahorro luego el que algo pueda venir roto".
Y mira tu por dónde me ha salido la cosa, cawendiox. Menos mal que sip, parecen gente seria pccomponentes. Espero que el nuevo envío venga en condiciones porque si no voy a ir con una cortadora de césped a Seur y hacer momento braindead.
-
es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente
lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora
yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico
saludos
-
es que realmente SEUR es casi de las peores actualmente
lo que no entiendo es porque no cambian de transportadora
yo , es con la empresa que mas problemas he tenido y no soy el unico
saludos
Ostras, pues yo pedidos que echo y me lo han enviado a través de SEUR y ningún problema y Correos otro tanto de lo mismo, de momento
-
Bueno por experiencia con las paqueterías, se puede decir que esta o aquella es más o menos barata pero el servicio en general deja mucho que desear. Eso si yo he tenido mejores resultados con las pequeñas empresas que con las grandes.
-
Yo suelo enviar por UPS cuando quiero algo no urgente que ademas pasan a recogerlo por xasa (me sale menos de 6€ hasta muchos kg por ejemplo 1kg 5.38€ 2kg 5.58€ etc) y cuando quiero 24h uso MRW que sale menos de 10€ y hasta el momento ningún problema.
-
Yo he probado por motivos laborales Ochoa, Seur, Envipaq, Chronoexpres y Zeleris. De todas ellas, las que se salvan son Chronoexpres, Ochoa y (no tanto) Seur. Zeleris y Envipaq no me han dado buen resultado.
-
Yo en envios dhl es lo más fiable que he probado junto ups, y nacional toruline express es barato y suelen responder bastante bien tambien mrw muy bien, seur muchos problemas he tenido.
-
A mi parecer prácticamente todas las compañías de paqueterías en estos días son fiables, solo que un día u otro te puede tocar el currante cabreado o simplemente que siempre trata la mercancía igual de mal, pero eso nunca se sabe donde te lo vas a encontrar.
-
Por cierto, la de las piernas de las fotos es mi novia. Si hacéis una comuna entre todos y juntáis una buena cantidad os puedo hacer una galería que estos son tiempos de crisis xDDDDDDDDD.