• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal es ZoonZoo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    6
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, me quiero cambiar de mobil y he pensado en deshacerme de unos cuantos que tengo por ahí, y queria saber si alguien lo ha probado o algo y si eso que tiempo tarda etc…?

Gracias de antemano.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

Pues yo hace un mes envié tres moviles y todo muy bién.
        Tal y como explican en su web,viene un mensajero a casa,recoge los moviles y al cabo de más o menos una semana te envian un mail con lo que han recibido si es correcto en menos de 30 dias laborales te llega el pago.
        Yo en mi caso opté por el pago con Western Union (pese a los 3€ de comisión),como me pilló en vacaciones y soy algo desconfiado por naturaleza a los 20 dias les"recordé"mediante un mail que todavia no habia recibido nada, enseguida me contestaron y a la semana tenía el dinero :D:D.

Un saludo.

Mis equipos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

yo estoy en proceso de que les llegue el telefono. Un iphone 3G de 16gb machacado por el cual espero 151€.
          De momento bien…

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

@deeiivid:

yo estoy en proceso de que les llegue el telefono. Un iphone 3G de 16gb machacado por el cual espero 151€.
            De momento bien…

¿Machacado? Tengo entendido que primero comprueban su funcionamiento,por lo que si está roto igual no te lo quieren.
            Ahora bien,si a machacado te refieres a que está "usado,con arañazos,etc,pero funcional) pues ahi ya no sé.
            Saludos.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @Gaiteiro
              Última edición por

machacado es:
              Sin cargador, pantalla con algunas rallitas, una pequeña grieta trasera, y soporte de la sim sin cabezal.
              Funcionar funciona perfectamente.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

ufff… pues ten cuidado por que yo mande un nokia n95 con la sujeccion de la sim medio jodida y no me quisieron pagarlo todo alegando que estaba estropeado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.