Que tal es ZoonZoo?
-
Pues eso, me quiero cambiar de mobil y he pensado en deshacerme de unos cuantos que tengo por ahí, y queria saber si alguien lo ha probado o algo y si eso que tiempo tarda etc…?
Gracias de antemano.
-
Pues yo hace un mes envié tres moviles y todo muy bién.
Tal y como explican en su web,viene un mensajero a casa,recoge los moviles y al cabo de más o menos una semana te envian un mail con lo que han recibido si es correcto en menos de 30 dias laborales te llega el pago.
Yo en mi caso opté por el pago con Western Union (pese a los 3€ de comisión),como me pilló en vacaciones y soy algo desconfiado por naturaleza a los 20 dias les"recordé"mediante un mail que todavia no habia recibido nada, enseguida me contestaron y a la semana tenía el dinero :D:D.Un saludo.
-
yo estoy en proceso de que les llegue el telefono. Un iphone 3G de 16gb machacado por el cual espero 151€.
De momento bien… -
yo estoy en proceso de que les llegue el telefono. Un iphone 3G de 16gb machacado por el cual espero 151€.
De momento bien…¿Machacado? Tengo entendido que primero comprueban su funcionamiento,por lo que si está roto igual no te lo quieren.
Ahora bien,si a machacado te refieres a que está "usado,con arañazos,etc,pero funcional) pues ahi ya no sé.
Saludos. -
machacado es:
Sin cargador, pantalla con algunas rallitas, una pequeña grieta trasera, y soporte de la sim sin cabezal.
Funcionar funciona perfectamente. -
ufff… pues ten cuidado por que yo mande un nokia n95 con la sujeccion de la sim medio jodida y no me quisieron pagarlo todo alegando que estaba estropeado