-
Buenas foreros. Acudo a vosotros porque pretendo hacerle una actualización a mi equipo, el cual cojea en lo que a almacenamiento se refiere.
Quiero hacer la siguiente configuración: SSD para SO y juegos, un disco duro de 1TB para almacenamiento y otro externo para backup y almacen. Actualmente, tengo un disco caviar green de 500 gigas con el que estoy un poquitín apurado.
Principalmente había pensado en comprar un caviar black de 1TB para almacen interno, pero estos discos consumen y hacen bastante ruido, así que por esto y el precio, creo que sería más apropiado un caviar green.
Después, pensé en que un caviar green de 2TB para back up sería bueno, aunque personalmente, pienso que 2TB es excesivo.
-
Pues yo pillaría para almacenamiento un seagate .12 de 1 o 1.5 TB. Son muy silenciosos y frescos y tienen el rendimiento parecido a los black y para backup también funcionan muy bien.
-
Pues yo pillaría para almacenamiento un seagate .12 de 1 o 1.5 TB. Son muy silenciosos y frescos y tienen el rendimiento parecido a los black y para backup también funcionan muy bien.
Interno u externo?
-
Van bien para internos o externos… yo personalmente prefiero interno porque es mas rapido y menos cables por fuera... pero externo tendrá mas seguridad ante petadas internas del ordenador.
-
Entonces, estaría bien un 7200.12 de 1Tb interno, y externo un Caviar Green de 1,5TB. Prefiero 1,5Tb porque es más económico. La diferencia con respecto a 1TB es de 20 euros, pero con respecto a 2TB, son 40 euros, es el doble lo que se paga.
-
Si no lo has comprado yo compraba todos de seagate, pero bueno si lo que tu dices esta bien.
-
Si no lo has comprado yo compraba todos de seagate, pero bueno si lo que tu dices esta bien.
Y por qué motivo todos seagate?
-
Los internos WD Caviar no son silenciosos ??? GRacias
-
Yo para almacenamiento meteria un caviar green, que es para lo que estan pensados, o en su defecto un blue…son algos mas lentos que los black pero mas frios y silenciosos...es mi eleccion personal
que ssd le vas a meter? para SO minimo 128gigas no? con lo que pesan algunos juegos hoy dia
saludos
-
En mi caso vi GSKill de 60 GB o de 80 GB.
No soy muy de juegos, pero vamos seria instalarlo el juego y luego desinstalarlo.
Habría que tener tareas de mantenimiento para controlar el espacio del SSD, no sé si interesa que mis Documentos esté en la unidad D:, incluso también el Escritorio…. sería aplicar buenas prácticas de uso del SSD, a ver si alguien aporta más.
Gracias y saludos.