Ati HD5770 de Club 3d o Sapphire?
-
Muy buenas, tengo una pregunta que haceros acerca de esta grafica; que ensamblador o mas bien, que targeta de estas 2, pero distinto fabricante merece mas la pena? La 5770 de club 3d o de sapphire?
Desde luego, estéticamente ganas mas la club 3d
ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe ATI - Radeon HD5000 - Club 3D HD5770Pero nose yo si la de sapphire tiene mejor refrigeracion o no:
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta GráficaEspero vuestras opiniones expertas. Gracias.
-
De esas la shapire de cabeza, tiene mejor pinta la refrigeración.
-
Si de verdad te preocupa tanto la estética y no vas a hacerle nada de OC a la gráfica ve a por la 1, pero YO en tu lugar cojeria la Sapphire, tiene una refrigeración bastante mejor
-
YO en tu lugar cojeria la Sapphire, tiene una refrigeración bastante mejor
+1. La shappire de cabeza y si no te sale por mucho más, mirate la Vapor - X.
Saludos!
-
la Sapphire mejor ensamblador y mejor refrigerada,
la vaporx te cuesta 155 euros y tiene O.C. y esta mejor refrigerada
saludos
-
Gracias por las respuestas. Una cuestion mas; llevo un tiempo dandole vueltas el ancho del bus de las graficas… El tema es, hay una diferencia notable entras las de 128 y 256 bit? Porque hay diferencias notables de precio de unas a otras... Supongo que sera mas importante el tema si es GDDR5, memoria dedicada, etc. Perdon por la ignorancia, que podeis decirme al respecto?