¿Resolucion ingame panoramica?
-
Hola, hace tiempo que me cambie de Winxp a Win7, recién instalado me pareció genial y muy bien optimizado, el problema viene cuando con algunos juegos ( Fear2, NinjaBlade…etc) los pone en formato 16:9 y gran parte de la pantalla se la come con 2 grandes franjas negras en la parte superior e inferior, e estado tocando opciones de Windows de pantalla, control panel de Nvidia y etc. Pero no e encontrado nada relacionado con eso, es mas, en los mismos juegos no hay ninguna opción para elegir el formato de pantalla al que quiero jugar, ¿Es realmente problema del S.O.? o ¿Los juegos vienen configurados por defecto para un monitor panorámico? y si es así menuda pu**da ya que con shooters como Fear2 pierdo rango de visión, Gracias de antemano y un saludo.
PD: si necesitáis datos sobre mi equipo y demás, lo tenéis todo en mi firma. ^^
-
Lo lógico es que el juego soporte una resolución 16:10 como tu pantalla. Normalmente suele ser 1680*1050.
No tiene nada que ver el Sistema Operativo.
-
el máximo de mi pantalla es 1280x1024 nativos….
-
Si es 1280x1024 es 5/4, muy distinto de 16/9 (1280x720) o de 16/10 (1280x800)
Es normal que te muestre las franjas negras, no escojas esa relación de aspecto, elige 5/4 o 4/3 (resoluciones con esa relación de aspecto, los juegos deben dejarte escoger resoluciones tipo 1024x768, 1024x800 o similares.
-
Entiend… es lo que are a partir de ahora, gracias ^^