Lenovo, Vaio o Asus
-
Acer, ahora no sé como será su SAT, pero hace años ha sido de los peores, sino el peor. COmo se te estropeara algo Acer, ya podías empezar a ahorrarr…
Te recomiendo Dell por su magnífica garantía.
-
Acer, ahora no sé como será su SAT, pero hace años ha sido de los peores, sino el peor. COmo se te estropeara algo Acer, ya podías empezar a ahorrarr…
Y yo vuelvo a preguntar, teneis alguno ACTUALMENTE? Para justificar que son lo peor?? O yo seré la excepción?
Para tramitar el RMA de dicho portatil, lo haras a traves de la tienda física donde lo compres, ya que ellos se tendrán que hacer responsables de lo que venden.
-
Yo he dicho algo de actualmente?
He dicho que antes era lo peor, ahora no lo sé. Y que recomiendo Dell que he tenido y trabajado con miles y es la mejor garantía que existe (junto con HP).
-
yo tengo un monitor ACER y se estorpeo el conector DVI y me lo repararon sin ningun problema ni gasto
mi sobrino tiene dos portatiles ACER y ningun problema
mi hermano tiene dos portatiles ACER uno de ellos un laptop y ningun problema
yo hace unos años tuve problemas con la asistencia de los SAMSUNG
pero actualmente no lo hay
HP era un poco cabrona hace unos años con las garantias y sobre todo en las impresoras
pero las cosas cambian y para bien
por suerte para nosotros
saludos
-
Acer descartado ya que he tenido, uno de sobremesa y mi padre un portátil y gracias pero ni loco, no vuelvo a probar con ellos.
Dell tendré que mira porque todo el mundo me habla maravillas.
Sony como decís es caro pero he elegido esas 3 opciones porque de alta gama y con ese peso… Son pocos y caros, aunque evidentemente Sony mas, también tiene unos componentes muy buenos y 1,5kg.
De Asus, encantado, mi tio tiene uno y menuda maquina ( solo le valió 900e) y tuvo un problema con la batería y a los 3 días solucionado, muy buen servicio. La verdad asus me encanta pero no encuentro donde comprar el modelo, y además no veo que se pueda configurar y la tarjeta gráfica no es gran cosa...el procesador esta bien.
Y Lenovo me llama mucho la atención. Tiene muchas opciones de ahorro de energía(como el Z), pesa 1,8kg o 2 el de 15" y el configurable, aunque es muy parecido al Sony la tarjeta gráfica si no me voy a la serie W no le puedo meter mucho (va o compartiendo con el procesador o una nvs140, que no se como es).
Resumiendo el mejor en características es el vaio pero 500e(2000e) mas que el Lenovo(1500e) y que Asus no lo se porque no le encuentro...
Una ayudita, a ver cual me compensa mas de los 3... Ahora en un rato pongo el enlace para configurar cada uno y si menpodeis ayudar... Y busco Dell jejeje
Gracias!!!! -
actualmente en portatiles ,los ASUS son muy buenos y no dan problemas
los SONY son muy buenos, pero son algo caros
y si no te fias de ACER entonces haz lo mismo con LENOVO ,pues es mucho peor
y fallan mucho
eston son bastante buenos
Samsung R580 i5-520/4GB/500GB/GF 330M/15.6"
PORTATIL ASUS K52JK I5-520 4G 500G 15 W7
Sony Vaio EB1Z1E/B i5-430M/4GB/500GB/HD 5650/15.5"
el precio sobre los 850 euros
son las mejores marcas del momento en portatiles
saludos
-
Que precio!!! Increíble muchas gracias!!!
Pesan sobre los dos kg y todo? Voy a mirarmelos de arriba abajo
Como es que por la mitad de precio me llevo lo mismo! Eso si estos ya son algo mas grandes aunque creo que me vendrán bien esas pulgadas de mas.
Lenovo descartados entonces???
Voy a mirarme las diferencias entre los que me habéis dicho y los que había mirado porque de características… Increíbles
Gracias otra vez -
Bueno tus opciones son mucho mejores y mas asequibles que las mías, pesan algo mas pero de sobre trasportables(viendo esto serie z descartado por caro). La duración de la batería será igual? El asus que buscaba no le encuentro me quedo con tu opción. Y he mirado en Dell y tiene unacalidad excelente, un diseño espectacular y un precio…
Me gustan de Dell: la serie E latitude puede ser?(hay muchísimos a elegir y estoy hecho un lío... Y el M11x o M15x de Alienware, que supuestamente son para gaming pero tienen unos componentes que yo creo que para mover el cad me valdrían perfectamente! Que opináis? Estoy casi decidido a comprar un Dell, no los había mirado pero están muy bien. Eso si el Alienware M11x solo son 11", esdemasiado pequeño? Vosotros con experiencia, necesito algo con mas pantalla? Es que entonces creo que paso de los Alienware y me voy a los Latitude
Saludos y gracias otra vez!!! Y gracias por la recomendación de Dell -
Estos dias he tramitado una RMA de un acer economico , el fallo el HDD que cascó, y estoy realmente satisfecho con el servicio obtenido por ACER antes no me gustaba porqué fallaban más que una escopeta de feria tanto los pc´s como el SAT pero ultimamente van bastante bien las dos cosas y la rapidez con que me atendieron me dejó impresionado, en un día tramité la RMA exponiendo el problema, me lo aprovaron al día siguiente al tercer día pasó DHL a recoger el producto y en 3 días me llegó a casa sin pagar un céntimo como debe ser al estar en garantía, al parecer tienen una nueva base en Barcelona y la verdad funciona muy bien.
Cuándo se hacen bien las cosas da gusto comentarlas no siempre van a ser malas, hace 2 años no hubiese dicho lo mismo ni de broma, además te mantienen informado en todo momento tanto por correo electronico como por movil.
-
Estos dias he tramitado una RMA de un acer economico , el fallo el HDD que cascó, y estoy realmente satisfecho con el servicio obtenido por ACER antes no me gustaba porqué fallaban más que una escopeta de feria tanto los pc´s como el SAT pero ultimamente van bastante bien las dos cosas y la rapidez con que me atendieron me dejó impresionado, en un día tramité la RMA exponiendo el problema, me lo aprovaron al día siguiente al tercer día pasó DHL a recoger el producto y en 3 días me llegó a casa sin pagar un céntimo como debe ser al estar en garantía, al parecer tienen una nueva base en Barcelona y la verdad funciona muy bien.
Cuándo se hacen bien las cosas da gusto comentarlas no siempre van a ser malas, hace 2 años no hubiese dicho lo mismo ni de broma, además te mantienen informado en todo momento tanto por correo electronico como por movil.
Entonces me das la razón de que antes eran una porquería. Ahora según tu van geniales :D. Me alegro por Acer pues!
Pues nada, en temas de garantías parece que no te debes preocupar por comprar algo Acer. -
Vale señores ya lo tengo casi decidido, creo que me compro el Alienware M11x!!!
Se supone que es para gañere pero según he leído por foros mueve los cad sin problemas y en el resto como un tiro! La pantalla tan pequeña es lo que mas miedo me da.Además lo comprare en la página de EEUU y me ahorro un pellizco importante, del cambio del dólar al euro (se lo envió a un amigo de allí y el menpodeis envía a mi, espero que no me pillen en aduanas). Que diferencias tiene un odenador de allí con los de aquí? A parte de que pierdo la ñ, supongo, pero me las apañare con todo lo que me ahorro. Ahora viene lo malo, personalizar el portátil. Os doy las opciones a ver que elegís:Procesador
-i5 520UM 3M cache y 1.066 GHz
-i7 640UM 4M cache y 1.2 GHz(+150 dólares)RAM (en un futuro creo que podría aumentarse)
-2GB
-3GB (+35$)
-4GB (+70$)
-8GB (+350$)
todas DDR3 de 800MHzDisco duro
-160GB sata 5400rpm
-250GB sata 7200rpm(+50$)
-320GB sata 7200rpm(+75$)
-500GB sata 7200 rpm(+150$)-256 GB SSD, es decir solido, 6 veces mas rápido…(+570$)
Si me decís que merece la pena el ssd, lo cojo como opción, eso si, si un disco duro "normal" se pudiera cambiar en un futuro por un ssd, me cojo el de 320GB y ya cuando bajen los ssd compro uno y se lo cambioEspero vuestras opiniones de que es lo mas conveniente. Tengo casi claro coger el i7, la RAM creo que cogeré 4GB y en un tiempo la mejorare(es posible no???) y en el disco duro es donde mas dudas tengo, porque si uno normal no se puede cambiar por el ssd me compro el ssd si compensa (por favor decirme que se pueden cambiar...jejeje)
Muchísimas gracias. Saludos!!!
-
El disco se puede cambiar perfectamente después por un ssd, son del mismo tamaño, cuánto te sale ese alien.
-
Pues mira de base son 949$, y los extras puescarillos, ya ves los precios…
Me parece un muy buen precio incluso en euros aunque ahora con lo que me ahorro le pongo full, casi. Pues si el disco es del mismo tamaño y no hay problemas en cambiarlo pondré el normal de 320GB o 500GB, i7, y de la RAM que opináis? 4Gb?Por cierto, alguien sabe la diferencia entre un portátil europeo y uno americano si es que la hay?
El link para que sepas cuanto te valdría con tu configuración:
http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=19&l=en&oc=DKCWNN1&s=dhs
Gracias por la aclaración.
-
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre un portátil europeo y uno americano si es que la hay?
Los americanos no tienen "eñe" y escribir con ellos es un conazo.:p
Edito: El enchufe tampoco será igual. -
Bueno, la verdad que si cada vez que quieras poner una eñe es un lío pero con lo que me ahorro… Cambiar teclado imposible pero bueno espero apañarmelas . El enchufe espero que con un adaptador se solucione
Vamos, vamos! Una ayudita con la confiuracion por favorGracias otra vez!
-
Vale me he informado todo lo que he podido, he llamado a Dell usa,… Que lío!!! Os doy la información que he recopilado, y perfectamente nos podemos ahorrar comprando en Dell Usa, eso si necesitas enviarlo a una dirección de EEUU y luego que lo reenvíen a España, en mi caso un amigo.
la garantía tan solo es internacional si pagas la de 3 años (+199$), si no, si se rompe el bicho te toca pagar(creo que me voy a arriesgar). El enchufe es diferente, pero en Dell España se consigue uno sin problemas. La sim según me han dicho funciona aquí pero... A saber. El resto es igual, exceptuando la Ñ, que no se puede añadir.
Creo que la financiación de Dell se puede seguir utilizando, ya que es el mismo banco tanto allí como aquí quien la proporciona.Os pongo como casi seguro que lo cojo yo y el precio(hay una oferta increíble):
Procesador i7 640UM, 4Gb de RAM, 320Gb de disco duro, lector el que recomienda alienware (el mas caro...), una fundida de neopreno y un año de garantía que no me valdría para nada... Y de software nada, todo lo comprare "asequible". Además plaquita personalizada!!!**
Precio: 890 € + 63 € si cojo el lector que os he dicho (no se si ponerlo) + gastos de envió a mi casa
También esta la opción de 26'75€ al mes (36 meses)
En mi opinión es un regalo, aunque no se si saldrán mejores ofertas en septiembre cuando dice todo el mundo que se compran mas baratos los equipos. Que opináis? Me espero? Es que la oferta dura hasta el 26 de agosto.
Saludos!!!
**Y gracias, a ver si le pido y alguien se anima a ayudarme con el software cuando venga