Corsair presenta su caja 600T

• 0

Corsair ha revelado hoy su nueva semi-torre apodada 600T, de la cual ya hablamos en junio, y ahora llega a las tiendas de todo el mundo. Con un precio de 159 dólares, el nuevo chasis presenta un cuerpo de acero moldeado con piezas de plástico ABS, y está pintada de negro tanto por dentro como por fuera.

La 600T cuenta con cinco bahías externa de 5,25 pulgadas, tiene soporte para hasta seis unidades de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas, un panel I/O superior con dos tomas de audio, un FireWire, un USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un controlador de ventilador integrado, acceso al backplate de CPU, e incluye dos ventiladores de 200 mm (la parte frontal y superior) equipados con LEDs blanco y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Menuda caja personalmente me parece preciosa, creo que tiene todo lo necesario, y me parece un precio algo elevado pero me importaria pagarlo la verdad, hay cajas más caras que no ofrecen tanto.

FUENTE:TRAFICANTES DE HARDWARE

• 1

Me parece una caja estupenda , a medio camino entre la CM 690 y la Cosmos.
    Genial la gestión de cables y el acceso a los filtros de polvo que en algunas tienes que desmontar media caja para limpiarlos.
    Lo que me parece algo cutre es el anclaje de los discos de 2,5…xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.