• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas EVGA Geforce 8800GTS 512mb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    9
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vampirohabana
      Última edición por

Windows 7 , Memorias OCZ DDR2 4gb de ram, Procesador Core 2 Quad Q6600, Boar Asus Strike II Formula

Hola, tengo una Targeta Grafica EVGA Geforce 8800 gts 512mb desde hace ya como 1 año y hasta ahora no habia tenido ningun problema, ayer mi hijo estaba jugando el GTA y le dio un error con un archivo y el juego se le cerro y dio unos pantallasos negros y se guindaba la maquina, el problema esta en que incluso al iniciar la maquina, durante la carga de windows e inclusive en el bios aparecen unos puntos blancos y lineas blancas atravesadas en la imagen. limpie la tarjeta, Formatie y reinstale todo, ahora en el administrador de dispositivos me sale un signo de error en la grafica y dice que windons la desabilito por presentar fallos , ya no se que hacer.
      si alguien me puede decir que podra ser un saludo y gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

tiene tooooda la pinta de grafica estropeada

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

Hola y bienvenid@

si tienes ocasion prueba otra fuente de alimentacion

no tiene porque ser la grafica tambien puede ser fallo del disco duro

todo es cuestion de ir probando para descartar fallos

PD: si es de 512MB no puede ser GTS tiene que ser GT, si es GTS es de 320MB o 640MB

saludos

hAyOH incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

@ferelxyx:

Hola y bienvenid@

PD: si es de 512MB no puede ser GTS tiene que ser GT, si es GTS es de 320MB o 640MB

saludos

Recuerda que despues del lanzamiento de la 8800GT, se rehizo la 8800GTS con las cualidades de 128px por ejemplo.

Saludos! algo mas potente que la gt.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

ferelxyxF XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

Hola y bienvenid@

saludos

si en la bios se salen cosas extrañas yo descartaria un fallo del disco duro

• ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @hAyO
                Última edición por

@hAyO:

Recuerda que despues del lanzamiento de la 8800GT, se rehizo la 8800GTS con las cualidades de 128px por ejemplo.

Saludos! algo mas potente que la gt.

tienes razon

saludos

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • V
                  vampirohabana @ferelxyx
                  Última edición por

Hola gracias por sus comentarios y consejos, todo el fin de semana la pase haciendo pruebas para empesar desarme por completo la maquina pieza por pieza, limpie cada contacto hasta dejarla como nueva, hice pruebas con una fuente nueva probe con memorias nuevas instale el sistema operativo en otro disco duro hice de todo y sin resultado alguno, ya estaba bien desesperado y despues de navegar en internet por largas horas en busca de alguna solucion recurri a una solucion que segun a muchos le habia resultado. Cocinar la grafica en el horno. de locos verdad? pues les dire puse el horno de la casa por media hora y espere que tubiera 100 grados de temperatura entonces desarme la grafica y la deje en la placa solamente la apoye sobre 4 tacos de papel sobre una bandeja y la introduje en el horno por 25 min luego la saque deje que se refrescara la arme y la puse en la maquina. cual fue mi sorpresa la tarjeta esta trabajando a la perfeccion desde el domingo y hasta ahora no me ha dado mas problemas, al parecer tenia soldaduras falceadas por consecuencias de las altas temperaturas. vamos a ver cuanto me dura hasta ahora, mi hijo ha estado jugando al mafia 2 desde el domingo y no ha teniado problemas.
                  saludos

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @vampirohabana
                    Última edición por

Está bien como apaño temporal (hasta el proximo calentón) cualquier dia te dice adios ,hay te quedas…pero yo iría ahorrando para una nueva,te ha dado el primer aviso.

Pero de mientras disfrutala xD.

Un saludo

Mis equipos

• XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @hAyO
                      Última edición por

@hAyO:

algo mas potente que la gt.

No en todos los casos…;D
                      Creo que ya es la tercera que pasa por el horno y funciona.Es to se va a convertir en un estandar para averías.:|

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.