Problemas EVGA Geforce 8800GTS 512mb
-
Windows 7 , Memorias OCZ DDR2 4gb de ram, Procesador Core 2 Quad Q6600, Boar Asus Strike II Formula
Hola, tengo una Targeta Grafica EVGA Geforce 8800 gts 512mb desde hace ya como 1 año y hasta ahora no habia tenido ningun problema, ayer mi hijo estaba jugando el GTA y le dio un error con un archivo y el juego se le cerro y dio unos pantallasos negros y se guindaba la maquina, el problema esta en que incluso al iniciar la maquina, durante la carga de windows e inclusive en el bios aparecen unos puntos blancos y lineas blancas atravesadas en la imagen. limpie la tarjeta, Formatie y reinstale todo, ahora en el administrador de dispositivos me sale un signo de error en la grafica y dice que windons la desabilito por presentar fallos , ya no se que hacer.
si alguien me puede decir que podra ser un saludo y gracias de antemano por la ayuda -
tiene tooooda la pinta de grafica estropeada
-
Hola y bienvenid@
si tienes ocasion prueba otra fuente de alimentacion
no tiene porque ser la grafica tambien puede ser fallo del disco duro
todo es cuestion de ir probando para descartar fallos
PD: si es de 512MB no puede ser GTS tiene que ser GT, si es GTS es de 320MB o 640MB
saludos
-
Hola y bienvenid@
PD: si es de 512MB no puede ser GTS tiene que ser GT, si es GTS es de 320MB o 640MB
saludos
Recuerda que despues del lanzamiento de la 8800GT, se rehizo la 8800GTS con las cualidades de 128px por ejemplo.
Saludos! algo mas potente que la gt.
-
Hola y bienvenid@
saludos
si en la bios se salen cosas extrañas yo descartaria un fallo del disco duro
-
Recuerda que despues del lanzamiento de la 8800GT, se rehizo la 8800GTS con las cualidades de 128px por ejemplo.
Saludos! algo mas potente que la gt.
tienes razon
saludos
-
Hola gracias por sus comentarios y consejos, todo el fin de semana la pase haciendo pruebas para empesar desarme por completo la maquina pieza por pieza, limpie cada contacto hasta dejarla como nueva, hice pruebas con una fuente nueva probe con memorias nuevas instale el sistema operativo en otro disco duro hice de todo y sin resultado alguno, ya estaba bien desesperado y despues de navegar en internet por largas horas en busca de alguna solucion recurri a una solucion que segun a muchos le habia resultado. Cocinar la grafica en el horno. de locos verdad? pues les dire puse el horno de la casa por media hora y espere que tubiera 100 grados de temperatura entonces desarme la grafica y la deje en la placa solamente la apoye sobre 4 tacos de papel sobre una bandeja y la introduje en el horno por 25 min luego la saque deje que se refrescara la arme y la puse en la maquina. cual fue mi sorpresa la tarjeta esta trabajando a la perfeccion desde el domingo y hasta ahora no me ha dado mas problemas, al parecer tenia soldaduras falceadas por consecuencias de las altas temperaturas. vamos a ver cuanto me dura hasta ahora, mi hijo ha estado jugando al mafia 2 desde el domingo y no ha teniado problemas.
saludos -
Está bien como apaño temporal (hasta el proximo calentón) cualquier dia te dice adios ,hay te quedas…pero yo iría ahorrando para una nueva,te ha dado el primer aviso.
Pero de mientras disfrutala xD.
Un saludo
-
algo mas potente que la gt.No en todos los casos…;D
Creo que ya es la tercera que pasa por el horno y funciona.Es to se va a convertir en un estandar para averías.:|